Remembrance Day 2018

Gracias, @michelle
Una pregunta a las conocedoras, las damas de la FR llevan el mismo broche? No es este que lleva Sophie muy parecido (o el mismo) que lució Kate la semana pasada y que ha estado usando Camila estos días en la gira?
Gracias!
Sí. En estos días por todo el Reino Unido la gente lleva una amapola en la solapa, que es el símbolo del Remembrance Day. Generalmente es una amapola de tela, otros llevan un pin, y en otros casos, como este, un broche. Si pones la tele, por ejemplo, verás que todos los presentadores y todos los invitados la llevan.

Significa que recuerdan a los Caídos por la patria.
 
DrU_2FgWoAIFROj.jpg
 
Sí. En estos días por todo el Reino Unido la gente lleva una amapola en la solapa, que es el símbolo del Remembrance Day. Generalmente es una amapola de tela, otros llevan un pin, y en otros casos, como este, un broche. Si pones la tele, por ejemplo, verás que todos los presentadores y todos los invitados la llevan.

Significa que recuerdan a los Caídos por la patria.

Sí, gracias, lo de la amapola lo tengo claro. Nada más quería saber si es el mismo broche, si es en beneficio de alguna fundación o algo por el estilo.
Gracias!
 
Yo no conocía todos estos eventos de la familia real ,ahora que sigo el foro me entero ,tienen muchas costumbres muy bonitas por eso la familia real inglesa es toda una institución con Miles de seguidores a nivel global
 
Sí, gracias, lo de la amapola lo tengo claro. Nada más quería saber si es el mismo broche, si es en beneficio de alguna fundación o algo por el estilo.
Gracias!
Tengo la misma curiosidad, los broches parecen ser iguales. Estoy casi segura que Sophie ya ha usado el suyo, o uno muy similar, pero a Kate y Camilla no se los había visto hasta este año.
 
Tengo la misma curiosidad, los broches parecen ser iguales. Estoy casi segura que Sophie ya ha usado el suyo, o uno muy similar, pero a Kate y Camilla no se los había visto hasta este año.

Qué buena memoria tienes, Rosebud, yo a duras penas recuerdo qué llevaba puesto ayer!!!
Volviendo a los broches, se me hacen muy parecidos, por eso me gustaría saber. A ver si alguien nos desvela el misterio de los broches de la amapola roja.
 
he
Sí. En estos días por todo el Reino Unido la gente lleva una amapola en la solapa, que es el símbolo del Remembrance Day. Generalmente es una amapola de tela, otros llevan un pin, y en otros casos, como este, un broche. Si pones la tele, por ejemplo, verás que todos los presentadores y todos los invitados la llevan.

Significa que recuerdan a los Caídos por la patria.
he visto q los celebrities tmb usan amapola en las red carpet.
 
@Rosebud @Stelle y @Lulo me parece que este año Kate, Camilla y Sophie han llevado el mismo broche.. Yo recuerdo que Kate tiene diferentes y a veces no lleva solo uno.

Si otra forera puede ayudar lo agradezco.

Hay @LuCri cómo te extraño, siempre aportabas en estas cosas.

Aquí algunas fotos de Kate con otros broches:

Kate-Middleton-poppy-brooch-t.jpg


Parece el mismo.
Kate-Middleton-Remembrance-Day-2013-480x0-c-default.jpg



Otro:
406e19ded3db992716631d43f6b53666.jpg




Me parecen un poco más simples. Pero las que más les he visto.

31ddca95bf78c31e6100e09dab67e61f.jpg
 
@Rosebud @Stelle y @Lulo me parece que este año Kate, Camilla y Sophie han llevado el mismo broche.. Yo recuerdo que Kate tiene diferentes y a veces no lleva solo uno.

Si otra forera puede ayudar lo agradezco.

Hay @LuCri cómo te extraño, siempre aportabas en estas cosas.

Aquí algunas fotos de Kate con otros broches:

Kate-Middleton-poppy-brooch-t.jpg


Parece el mismo.
Kate-Middleton-Remembrance-Day-2013-480x0-c-default.jpg



Otro:
406e19ded3db992716631d43f6b53666.jpg




Me parecen un poco más simples. Pero las que más les he visto.

31ddca95bf78c31e6100e09dab67e61f.jpg

Gracias, Carrot. Por cierto, Kate siempre va preciosa, a ver con qué nos sorprende este año la duquesa.
 
@Rosebud @Stelle y @Lulo me parece que este año Kate, Camilla y Sophie han llevado el mismo broche.. Yo recuerdo que Kate tiene diferentes y a veces no lleva solo uno.

Si otra forera puede ayudar lo agradezco.

Hay @LuCri cómo te extraño, siempre aportabas en estas cosas.

Aquí algunas fotos de Kate con otros broches:

Kate-Middleton-poppy-brooch-t.jpg


Parece el mismo.
Kate-Middleton-Remembrance-Day-2013-480x0-c-default.jpg



Otro:
406e19ded3db992716631d43f6b53666.jpg




Me parecen un poco más simples. Pero las que más les he visto.

31ddca95bf78c31e6100e09dab67e61f.jpg
hola justo vi q beatrice tambien lleva . como os e dicho q los celebridades en red carpet o eventos llevan excepesion otros quiza por personal o derecho
5717198-6347745-image-a-135_1541208607438.jpg
 
Sophie se ve muy bien. Muy emotivo el poema.

Aprovecho de pedir disculpas por escribri "Hay" cuando debió ser "Ay". Tengo tantas cosas en la cabeza que se me pasó. :unsure:
 
Última edición:
Back