Remembrance Day 2017.

nintchdbpict000366406621.jpg
nintchdbpict000366405536.jpg
4643B69D00000578-5074463-image-a-134_1510485716492.jpg
Impresionante.
 
Yo he sido madre,y te aseguro que algún esfuerzo he hecho para llevarlo a buen término,no me considero una mamífera con mi cuerpo adaptado para la reproducción,de hecho pedía a gritos drogas para poder dar a luz.
Me parece poco adecuado los términos de este post sobre todo para muchas mujeres que no han podido cumplir su sueño de ser mamás,recalco "su" sueño,porque todas las mujeres soñamos diferente .
Si simplemente fuesemos envases de bebés,entonces sí seríamos todas máquinas reproductoras sin más,y la "cosa" no va así
Siento decírtelo @Pendergast ,pero considero tremendamente equívocada tu visión de la maternidad.
Y no tiene nada que ver con tu opinión sobre Kate,que no comparto,pero no deja de ser una opinión.
Lo otro de tu post en una pretendida visión ciéntifica totalmente errada
Yo creo que has malinterpretado a Pendergast. Lo que yo he entendido es que lo de la luz especial es uno de tantos mitos que hay entorno a la maternidad. Y la verdad creo que tiene razon. Yo tambien he sido madre y dormia fatal, tenia ojeras, me salieron muchos granitos, aparte de lo gorda que estaba claro. Vamos te puedo asegurar que ni guapa, ni luz especial ni nada que se le pareciera.
La gente idealiza demasiado la maternidad últimamente. Yo quiero horrores a mi niña. Es lo mas bonito que hay en mi vida, pero desde luego el embarazo no fue mi mejor época.
 
Yo sin embargo la encuentro un bajonazo impresionante, y nunca he visto esa "luz especial", es una mamífera y como tal su cuerpo está adaptado a ello, no es ningún don especial (nos guste o no reconocerlo), mientras están preñadas TODAS las hembras son portadoras de
vida o vidas, que luego no se tenga respeto por esas vidas (en el caso de los animales no racionales) es otra cuestión, pero no hagamos de la preñez o el embarazo algo sublime porque no lo es; no es ningún mérito personal tener una fábrica de reproducción en el organismo, nacemos con ella, no es un logro obtenido con nuestro esfuerzo, es una circunstancia.

Para mí sí es algo muy especial, no sé cómo defines sublime, y me parto de risa cuando te leo afirmar lo contrario de esa forma rotunda, igualando a TODAS las hembras, ya sean ranas, cigüeñas, la mona Chita o Kate.
 
Para mí sí es algo muy especial, no sé cómo defines sublime, y me parto de risa cuando te leo afirmar lo contrario de esa forma rotunda, igualando a TODAS las hembras, ya sean ranas, cigüeñas, la mona Chita o Kate.
MAMÍFERAS, que yo sepa las ranas y las cigüeñas no lo son, por lo menos hasta ahora.
Y sí, en el aspecto reproducción son exactamente iguales, Kate, Chita o la gatita que pasea por ahí, gesta las crias las pare y las alimenta con su leche, ¿dónde está la diferencia?.
Sigue riéndote, me gusta que la gente se ría. ;)
 
El sombrero de Kate de Philip Treacy ya lo había lucido en 2006,antes del compromiso ,así que no son bienes gananciales,se compró con el dinero Middleton:dead::D
kate-middleton-tout-1.jpg
 
Back