RELOJES . TIC-TAC TIC -TAC

@singlecita muchísimas gracias por ofrecerte a preguntarlo. Acabo de ver que el CHF está muy alto ahora y , como turista en Suiza siendo ciudadana de la UE , tendría que pagar el impuesto allí de todas formas no ?. Xxx
si compras un reloj, bueno, lo que sea, en Suiza, tienes derecho a que te devuelvan el IVA al salir del país,
lo "malo"es que en suiza es solo el 8%, lo cual no es mucho.
y al entrar en la UE debes de pagarlo, porque es en la comunidad economica donde vives. La mayoria de la gente no lo hace, pero si te pillan no solo debes pagarlo sino que te cae multa.
En HOlanda estamos vendiendo muchos articulos de lujo, bolsos, relojes sobre todo, porque nuestro IVA es del 21%, y al salir de la EU, se lo devuelven.
Bueno, algo menos, como el 16%
 
despues de haber "hablado"tan mal de algunas marcas, me siento un poco culpable, y quiero comentar que entre mis relojes favoritos, hay uno de Cartier, que ya no hacen, lo descontinuaron como hace 5 años y se llama La doña, dedicado a Maria Felix,
es para mí, uno de los relojes más femeninos sin ser cursis, ni recargados, ni frágiles, que existen. Existia en varios modelos, acero, oros diversos, con correa de diversos colores, diamantes, y tamaños. Mi favorito es el de tamaño medio, acero y sin más historias,
la dona.jpg la dona1.jpg
estoy buscando uno, me encanta!
 
os dejo esta dirección, para quien le interese, por si no la conoce alguien.
compra-venta de relojes, a nivel mundial, nuevos, vintage, muchas marcas,
yo entro mucho a buscar el vintage de mis sueños y el de arriba, la doña de Cartier.

http://www.chrono24.es/
 
@tulipan a mi santo le regale un Omega Seamaster Chronographs de los 50, muy vintage como yo ;)
El otro dia dijiste que no te gustaban, era solo para preguntar el porque. La verdad es que lo compre por que me encanto el diseño, y al ser tan antiguo es no es algo que se vea todos los dias
 
ni lo sabía, ni lo creo,
sé que Rolex no hace nada para que retiren sus fakes, no les importa, me lo han dicho los de Rolex en Suiza, durante el ultimo training,
pero que ellos los vayan a fabricar, no solo lo dudo mucho, si no que no me lo creo.
en torno a Rolex siempre hay muchos rumores,

Salio creo que en El Mundo hace unos meses,alucine pero ahi estaba. MAGISTRAL clase que nos has dado, BRAVO y GRACIAS. Coincido contigo, de Rolex hay para dar y tomar segun gustos y gastos pero forma parte de ese topicazo de millonario>: porsche, rolex, etc. Sin embargo es cierto que la calidad es muy buena. El museo de Pathek esta a 5 minutos andando de mi casa, siempre he pensado en ir a verlo pero como que no me convence ver solo relojes.

Me dejas alucinada con IWC. Vaya, vaya...en fin: que COJONUDA tu explicacion, olé!
 
@tulipan a mi santo le regale un Omega Seamaster Chronographs de los 50, muy vintage como yo ;)
El otro dia dijiste que no te gustaban, era solo para preguntar el porque. La verdad es que lo compre por que me encanto el diseño, y al ser tan antiguo es no es algo que se vea todos los dias
Omega es una buena marca,
es que yo la cogí un poco de tirria porque solo la vendí unos meses, y me liaba mucho con los relojes. YO es que empecé a conocer relojes con Rolex y me acostumbré a esta marca y me cuesta mucho aceptar otras. Lo que no me gusta de Omega es que puede haber dos modelos que los vés y son iguales pero que difieren en precio y es porque uno es de bateria y el otro automatico. Eso me parece muy confuso y no me gusta, (n)(n).
además nunca me dieron un training y venderlos a los chinos fué un show,
Para ver la calidad de una marca de relojes hay que fijarse en los de hombre, siempre.
a las mujeres nos da igual la técnica de dentro. Casi ninguna clienta pregunta si un reloj es automatico, o para que sirven las diversas funciones de una reloj, manillas, botones, etc.
lo compramos porque nos gusta estéticamente y punto.
y por eso los relojes entre otros de Cartier y Omega, de mujer, suelen tener dos versiones, la mecanica y la de bateria ( más barata)
Rolex, por ejemplo, y Patek, o Breitling no hacen relojes de bateria, y eso les da el buén nombre.
Pero los Omega Seamasters, Speedmasters son de un diseño mágnifico, muy clásicos también.
son de los relojes de hombre más conocidos y carismaticos que existen.
a mí me gustan muchos los vintage también.
buena elección!
a mi costillo le encanta Omega, y Breitling, pero yo sigo dandole la tabarra con Rolex:whistle:
 
Salio creo que en El Mundo hace unos meses,alucine pero ahi estaba. MAGISTRAL clase que nos has dado, BRAVO y GRACIAS. Coincido contigo, de Rolex hay para dar y tomar segun gustos y gastos pero forma parte de ese topicazo de millonario>: porsche, rolex, etc. Sin embargo es cierto que la calidad es muy buena. El museo de Pathek esta a 5 minutos andando de mi casa, siempre he pensado en ir a verlo pero como que no me convence ver solo relojes.

Me dejas alucinada con IWC. Vaya, vaya...en fin: que COJONUDA tu explicacion, olé!
pues el museo de PP es muy interesante, yo he estado y disfrute muchísimo y aprendí a apreciar incluso más esta marca.
pero es como todo, te tiene que interesar.

lo malo de los IWC es que no garantizan piezas, como hace Rolex.
El padre de una amiga mia de Bilbao, que también vive aquí, me trajo el reloj de su padre, desde ESpaña, porque allí ya no se lo revisaban, y lo llevó a una joyeria muy famosa en Bilbao, Suarez. Le dijeron que no lo podían abrir (era un limited edition) y como ese señor es muy aldeano, se lo cargó, le pasó de rosca, y la cebolleta estaba rota(n)
yo se lo mandé a Suiza, y se lo arreglaron, pero no le pusieron la cebolleta ( se llama así,no? ) original, que debía de ser de oro, si no que le puesieron una de acero, que quedaba fatal, un reloj de oro, con cebolleta de acero.
y encima se la cobraron.
no quiero ser pesada, pero Rolex garantiza piezas de relojes, sea la que sea y de cuando sea, incluso si tienen que producirla.
esas sutiles diferencias dejan ver la diferencia de una marca a otra.
PP también lo hace, y Vacheron, y algunas más, pero claro, son de un sector más alto que Rolex,
 
@tulipan , cielo, no quiero marearte mucho que el foro es para relax y no para temas que para tí son trabajo, pero tengo curiosidad.
Se sabe cuánto puede costar el Patek Philippe que lleva Máxima Zorreguieta ?. Es uno con la correa negra y diamantes , supongo que lo habrás visto...
 
Wow @tulipan, muchas gracias por la explicación que has dado sobre Omega. Yo no soy mucho de relojes pero me gustan algo grandes y recientemente compré un Omega Seamaster DeVille, vintage de 1965, automático y estoy encantada, no tiene un solo fallo o rasguño. A pesar que es modelo masculino, no se ve nada tosco en mi muñeca, es muy elegante. El único detalle es que la correa que tuve que comprar nueva y original, me viene algo grande y no sé si tengo que llevarlo otra vez al servicio a clientes de Omega para que le hagan un agujero extra o si lo puedo llevar a cualquier relojería a que se lo hagan, porque un amigo tuvo muchos problemas con las correas de un TAG y tuvo que ir al servicio oficial a arreglarlo, pues en relojerías y joyerías varias no querían ni tocar el reloj o_O
 
@tulipan , cielo, no quiero marearte mucho que el foro es para relax y no para temas que para tí son trabajo, pero tengo curiosidad.
Se sabe cuánto puede costar el Patek Philippe que lleva Máxima Zorreguieta ?. Es uno con la correa negra y diamantes , supongo que lo habrás visto...
por supuestísimo que te lo puedo decir, y sé hasta donde lo compraron,
en Steltman, en la Haya, ( es la competencia ;))
es un modelo que ya no hacen, de la serie Ellipse, de oro blanco,
precio alrededor de los 23.000 euros, que para ser PP no es de los caros,
claro que solo da la hora, no tiene ni fecha.
en los Pateks lo que de verdad sube el precio son las complicaciones que tenga el calibre del reloj.

patek_1.jpg
 
Wow @tulipan, muchas gracias por la explicación que has dado sobre Omega. Yo no soy mucho de relojes pero me gustan algo grandes y recientemente compré un Omega Seamaster DeVille, vintage de 1965, automático y estoy encantada, no tiene un solo fallo o rasguño. A pesar que es modelo masculino, no se ve nada tosco en mi muñeca, es muy elegante. El único detalle es que la correa que tuve que comprar nueva y original, me viene algo grande y no sé si tengo que llevarlo otra vez al servicio a clientes de Omega para que le hagan un agujero extra o si lo puedo llevar a cualquier relojería a que se lo hagan, porque un amigo tuvo muchos problemas con las correas de un TAG y tuvo que ir al servicio oficial a arreglarlo, pues en relojerías y joyerías varias no querían ni tocar el reloj o_O
mi año!!!! yo ando buscando un rolex de ese año, que esté presentable, claro, jejeje, como yo;)
la moda es de reloj grande, para mujeres también, de hecho los de toda la vida de 36 mm, los llevan ahora las mujeres, y para hombres las firmas están produciendo relojes más grandes. Rolex se resistió y no fué hasta hace como 5 años que fabricó el datejust II de 41 mm,
no estoy segura como funciona con Omega, pero supongo que como las demás marcas con correas de cuero. Existen varias medidas, normalmente 3. la nomal, una más grande y otra mas pequeña. Lo unico es que como no hay mucha demanda de esas medidas, seguramente tedrían que encargarla a Suiza y tardan meses en mandarlas. NOs pasa con las correas de Rolex, que aunque hay pocos modelos que lleven correas de cuero, no las tenemos en almacen porque se secan( recuerda que es cuero), y todo lo que pide el cliente hay que encargarlo.
El problema es que suiza no es de la EU y el cocodrilo es una especie protegida, por lo que los paquetes con correas de cuero se quedan meses en la aduana hasta que les dejan pasar.
la proxima vez que necesites una correa, pide información sobre tamaños, y no esperes hasta que se rompa, por si tardan mucho en mandarla.
de todas formas hay casas que hacen correas a medida, que aunque no son de marca, son igual de buenas y menos caras.
siempre es mejor ir a la relojeria, joyeria que sea dealer oficial de una marca.
 
Que bueno saber que hay diferentes medidas de correas, no tenía idea y el día que fui a servicio a clientes Omega de mi país a que revisaran que el reloj fuera original y estuviera todo en orden, la correa que compré es la que me ofrecieron, no me dijeron nada de medidas, probablemente pensaron que el reloj era para un hombre, pero ahora ya lo sé y cuando necesite recambio, ahora sí preguntaré por ello. Mil gracias nuevamente @tulipan y ojalá encuentres el reloj que quieres y nos cuentes todo sobre él aquí :kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
298
Back