RELOJES . TIC-TAC TIC -TAC

El extravagante reloj de Mbappé de 20.000 euros se inspira en un tatuaje

El futbolista atesora una numerosa muestra de relojes de ambicionan los grandes coleccionistas

portada-reloj-mbappe-kWGF--620x349@abc.JPG

Mbappe presumiendo de uno de sus ejemplares - Instagram
Actualizado21/03/2019 12:54h.Raquel F-NovoaRedactor MultimediaSeguirrelojería de lujo y el recelo todos aquellos coleccionistas que persiguen piezas únicas, ediciones limitadas y modelos raros. El su último capricho el futbolista es un exclusivo ejemplar de 20.000 euros.

La compra está dando mucho que hablar, se trata de un modelo fabricado por la casa Hublot, aliada con el prestigioso tatuador suizo Maxime Plescia-Büchi para elaborar el diseño.

Plescia-Büchi regenta el salón de tatuajes londinense Sang Bleu y su nombre es uno de los más reconocidos a nivel mundial. Plasmar en la piel la obra del tatuador es un lujo al alcance de muy pocos.

Pieza única
hublot-saint-blue-kWGF--660x372@abc.JPG

Uno de los diseños de la marca - Hublot
El resultado de la unión del artista con la histórica relojera alumbró una joya de precisión y originalidad excepcional. El Hublot Big Bang Unico Sang Bleu se inspira en los tatuajes de Plescia-Büchi, los detalles y referencia se encuentran principalmente en la correa tanto como en las agujas del reloj.

Una de las características diferenciadoras de este modelo es la técnica aplicada para que las agujas desaparecen para dar paso a tres discos concéntricos que marcan hora, minutos y segundos.

saint-blue-white-kWGF--660x372@abc.JPG

El reloj tiene un sofisticado mecanismo para expresar el tiempo - Hublot
Se lanzarán distintas variantes de la pieza: por un lado encontramos el Big Bang Unico con caja de cerámica azul, más clásico dentro de la estética vanguardista del modelo, que también se fabricó en acero negro y blanco. La versión más lujosa lleva diamantes diamantes y las más juveniles destacan por su nota de color: se comercializan en azul y negro y rosa y negro. Los diseños son diversos, pero las oportunidades de hacerse con el reloj son escasas porque se trata de una edición limitada a 200 unidades.

El jugador del Paris Saint Germain, de 20 años, cuenta con algunas de las piezas más caras y exclusivas del mercado, hace apenas un año adquirió el el Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo, valorado en 30.900 euros.

RelojesJoyeríaTatuajesFútbolDeportesRaquel F-Novoa
Redactor Multimedia
Seguir
Licenciada en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Máster ABC 201

https://www.abc.es/summum/estilo/re...ros-inspira-tatuaje-201903211234_noticia.html
 
Back