RELOJES . TIC-TAC TIC -TAC

A ver si me podéis ayudar retomando el hilo. Estoy buscando un reloj para mi futuro costillo, me encanta el palabro :rolleyes:, me he leído tooodo lo que habéis puesto y mil gracias por todo lo que habéis aportado, está claro que soy una ignorante total, en mi descargo tengo que reconocer que llevo desde el instituto sin usar reloj, no soporto nada en las muñecas.

El pequeño problema que tengo es que mi adorado es un despiste andante y me dolería horrores gastarme una pasta para que en un tiempo no demasiado lejano me venga conque lo ha perdido y que en pleno arrebato yo pase a ser oficialmente viuda y a estar a la sombra una temporada :(. Tenéis alguna sugerencia?
ahora leo este mensaje, y como mi trabajo es aconsejar y vender relojes, si puedo ayudarte, pregunta.
Muy importante es ponerte un presupuesto, sabes más o menos lo que le gusta a tu chico, con correa, de metal, con alguna función, etc.
hay de muchos precios y muchas marcas.
Mi favorita es Rolex, ya lo he dicho muchas veces, pero son caros, precios empiezan por 5000 euros
de menos precio me encantan algunos modelos de Seiko, o de Longines,
yo le compraría automático, no de pila y si puede ser de una marca que solo se dedique a la relojería,
vamos, no un HUgo boss, o Armani, etc,
para comprarte uno de esos, mucho mejor un Swatch

si te da miedo que lo pierda, siempre puedes hacerle un seguro, si te merece la pena claro.
 
A mi me encantan los relojes, pero mi economía no me da para un Cartier o un Rolex que es lo que me gustaría. Acabo de comprarme hace unos días este modelo Darci de MK, es de acero, 4.0 mm de diámetro, es sencillo y elegante y estoy muy contenta, me costó 249 €
1015082301.jpg
 
joer @tulipan mil gracias por tu ayuda, que el mundo de los relojes es inmenso y yo soy super ignorante! si lo de automático me lo imaginaba, Rolex me queda lejos de momento, mi presupuesto anda por los 2k y si puede ser menos, mejor ;) y me imagino que es un presupuesto bajísimo para un reloj bueno. Le gustan con la correa de metal aunque luego se queja de que le pesan, se lo quita y ale otro reloj que hará feliz al que se lo encuentre.
La verdad es que él es muy delgado y no me extraña que le pesen, yo ya digo que no soporto nada en las muñecas. Siempre le insisto en que pruebe con correa de piel, así que como se lo voy a regalar yo, le voy a regalar uno que a mi me parezca. Tienes alguna idea? Again millones de gracias.
 
joer @tulipan mil gracias por tu ayuda, que el mundo de los relojes es inmenso y yo soy super ignorante! si lo de automático me lo imaginaba, Rolex me queda lejos de momento, mi presupuesto anda por los 2k y si puede ser menos, mejor ;) y me imagino que es un presupuesto bajísimo para un reloj bueno. Le gustan con la correa de metal aunque luego se queja de que le pesan, se lo quita y ale otro reloj que hará feliz al que se lo encuentre.
La verdad es que él es muy delgado y no me extraña que le pesen, yo ya digo que no soporto nada en las muñecas. Siempre le insisto en que pruebe con correa de piel, así que como se lo voy a regalar yo, le voy a regalar uno que a mi me parezca. Tienes alguna idea? Again millones de gracias.
hola,
tampoco creas que hay que gastarse tanto para tener un buén reloj
te recomiendo Seiko, aunque son bastante más baratos que la cantidad que pensabas gastarte, pero son muy buenos en calidad-precio. mira su colección y fijaté sobre todo en el tamaño, si es de más de 40mm puede ser grande para tu marido, en el caso que sea delgado, pero tampoco es cuestión de que se ponga uno pequeño.
automatico o kinetic son los mejores
longines está bién también, y Tag heuer,
otra marca que se llama Tudor, es de Rolex, muy buena también, los precios no me sé , pero mirá a ver.
mira bién donde lo compras, que no lo tenga en la tienda desde hace años, si dudas, pide que te encarguen uno nuevo.
y pide descuento, sobre todo si son relojes ya de más de 1k, no te cortes, a mí cuando no me piden descuento, me parece raro.

suerte y ya sabes donde estoy,
 
¿Dé qué están hechos los relojes de 2019?
De Carboglass, Ecotitanium, C-SMC Carbon y titanio, pero también de los tradicionales oro y platino.

apertura-relojes-materiales-k6qB--620x349@abc.jpg


Por favor, seguir este enlace:

https://www.abc.es/summum/estilo/relojes/abci-estan-hechos-relojes-2019-201902281722_noticia.html
 
Back