Relaciones tóxicas, experiencias

Madre mía! Que mal están las cabezas! Por lo que veo nada de relaciones libres, la mayoría unos controladores de aúpa
 
El mío se ponía de mala leche si yo tenía que ir a algún sitio y me sentaba en un bar sola a desayunar o a tomarme un refresco, pero esto viene de que él era un acomplejado que no era capaz de sentarse solo en un bar. Si tenía cita en dos sitios que estuvieran cerca y ponte que hubiera una hora/ hora y media entre citas, el se iba al coche durante ese tiempo, no era capaz de decir, pues en el hueco que tengo voy a desayunar (él se quedaba sin desayunar o lo hacía a las doce de la mañana cuando llegaba a su casa), o comprarse una revista y sentarse en un bar con una cocacola. De ahí si el me preguntaba que tal y yo le decía que estaba desayunando o tomando algo en un bar, rápidamente saltaba con un “¿con quién????” Y cuando yo le respondía que sola el saltaba “¿solaaaaaaa?”, no se quedaba muy conforme con esa respuesta, pero lo dicho, porque él era incapaz de hacerlo, y por tanto los demás tampoco. Ibas a ser tú capaz de hacer algo que don perfecto no podía hacer...
Esto es del hilo de los gelipollas. Madremía.
 
Tartita, con cariño, hay veces que no te entiendo una mierda.
Jajaja ni yo, como escribo cosas sobre mís vivencias, me da paranoia de que alguien cercano me reconozca, la otra parte un rollo que tuve mintió sobre su verdadera profesión, me justifico( que mal está eso) en que siempre escribo por aquí con el móvil y a toda leche, pero si debo ser más cuidadosa ?
 
Esto no se si es de tóxico o qué pero no se donde ponerlo y en su momento me tocó mucho la moral. La familia de mi ex era extranjera pero llevaban un taco de años en España, por lo que hablaban tanto castellano como su idioma materno. Aunque la generación de él, sus hermanos, primos eran españoles hablaban ambos idiomas también. Pues me invita a un cumpleaños de su familia y yo como ok, voy. Llego allí y todos cacareando en guiri. Que yo comprendo que entre ellos estén acostumbrados a hablar en ese idioma y yo no soy nadie para hacerlos cambiar, pero no sé, comprendo que dos que están en la otra punta de la mesa hablando entre ellos no lo hagan en español, pero si “estamos” hablando con dos primos tuyos, ¿qué te costaba decir, mira, vamos a hablar en castellano para que mi novia se entere también y participe en la conversación? Bueno, pues todos hablando, yo intentaba iniciar conversación con alguien o incluso con mi ex y era como “sí, lo que tu digas” y me cortaban rápido para seguir a lo suyo. Me tiré desde las putas una de la tarde que llegamos hasta las una de la mañana que nos fuimos mirando a la pared, la mesa, el techo, otra vez la pared y así. Sólo se dirigieron a mí para preguntarme si quería café y si me había gustado la comida. Cuando nos fuimos la conversación con mi ex fue maravillosa, os la ilustro:
-Has hablado poco
-Pero si estabais todos hablando en guiri, que yo no hablo ese idioma, y me ignoraban todos, tú el primero, ¿con quién querías que hablara?
-¿te has aburrido, verdad?
-(yo creyendo que se había dado cuenta que había sido una cagada llevarme allí) pues hombre, imagínate, durante doce horas mirando a la pared...
-pues es tu culpa, tú sabías desde hace una semana que estabas invitada, deberías haberte puesto a estudiar el idioma y así podrías haber participado en las conversaciones.
Muerta me dejó. Fui un par de veces más a reuniones familiares por no quedar mal, pero no fueron ni un cuarto de las que me invitaban, ¿qué maldita persona aguanta doce horas en un sitio mirando a la pared? Pues eso el no lo entendía, yo era la mala que no quería integrarse en su familia.
 
Podríamos abrir un hilo llamado "Raros de co.jones". Asín, tipo trastero para toda esta gentuza que no sabes dónde meterla.
Pues pri, el más de una vez me dijo que la rara era yo, así en tono despectivo, “¿porqué eres tan rara?”. Y yo pensaba, si supieras lo que eres tú...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back