Relaciones tóxicas, experiencias

Yo ya he hablado mucho de mi ex, pero resumiendo, le molestaba la felicidad de los demás. De sus amigos, de su familia, y especialmente la mía. Muy celoso y envidioso. Le encanta que a los demás les vaya mal en sus cosas. Si algo te salía mal ya estaba él ahí para meter el dedo en la llaga y decirte que o te lo merecías, o que él sabía perfectamente que no te iba a salir... eso sí cuando al que le salía algo mal era a él tenía la culpa todo el resto del mundo. Si algo te salía bien era o bien que habías tenido suerte, o no te lo merecías o no se hablaba de ello porque era echarle en cara que a ti te iba bien y a él no. Si a él le salía algo bien ese tenía que ser el tema de conversación durante los próximos tres días, si no le entraba la bajona de que no te alegrabas por él. Nuuuuunca estaba bien, todo el mundo le hacía daño, como te levantaras feliz un día ya estaba él ahí para solucionarlo (y lo tengo comprobado, alguna vez fingí estar de bajón, no por nada en concreto, de esos días que te levantas triste, y él se mostraba bastante neutro, ahora el día que le decía que estaba genial hasta que no conseguía hacerme sentir un monstruo por ser feliz no paraba). Cuando pasaba la tarde con él en el momento no lo notaba, pero cuando se iba o yo me iba a mi casa me sentía como si hubiera estado picando en la mina. Iba también de súperdotado e inteligente, pero tenía dos temas de conversación nada más y de ahí no lo saques. Eso sí todos los demás putos gilipollas segun él. Después era hiperceloso, y cuál fue mi sorpresa cuando me enteré de que la que llevaba cuernos era yo. Su madre le dijo a una conocida que él me echa mucho de menos y que piensa mucho en mí, coxx, normal, se ha quedado sin su saco de boxeo personal. Era además del típico de “yo digo la verdad y si te molesta te aguantas que yo soy mu sincero”, ahora cuando la sinceridad era contra él, ay, qué mala eres. Me pregunto porqué si era taaaaan mala, le había hecho taaaaanto daño, porque me echa de menos.
 
Buah, aquí tengo para escribir un libro.
La más sangrante es la que tuve con alguien que ya he nombrado un par de veces por aquí.
Los lunes y martes marcaba distancia conmigo y éramos solo amigos pero los miércoles ya se daba cuenta que estaba colgadísimo y empezaba la escalada de pilleo hasta el domingo que volvía a replantearse la relación porque le entraban las 7 plagas de Egipto, que si no estaba seguro, que si su prototipo era una Anna Simón y yo soy más de cuerpo Belén Esteban. Presiones familiares por su parte y él suavizando e intentando meterme en su círculo. No quería estar conmigo pero me incluía en todos sus planes. Era mejor dejarlo pero a la vez me buscaba, no quería saber de mí pero de pronto montaba una escapada o una cena guay... así nos tiramos un montón de meses. Yo a punto del síncope cuando lo dejamos perdí 11 kilos en 3 semanas y me quedé que no quería vivir...una depresión de caballo, tardé un año en salir. Pues aún con esas después de dejarlo estuvo llamándome para ver si quedábamos como amigos, que sabía que era imposible porque era vernos y volvernos tarumba hasta que después de darle largas al tiempo apareció el que hoy es mi marido en mi vida y le dije que ciao pescado y que me dejara tranquila...
 
Y con mi ex ex (que vino antes que "el tóxico de la hermana" como yo le llamo al otro) un maltratador psíquico de manual, físico no pero si le vi algún ataque de ira gordo y fue cuando me planté. Mi carrera profesional le molestaba. Su familia tampoco andaba muy bien de la cabeza y era un controlador en todos los sentidos empezando por lo económico.
 
Mi ex se enfadaba incluso si quedaba un día con mis padres. Consideraba que él era mi familia y por tanto no necesitaba nada más. Os podría contar mil historias pero todas acababan igual: Yo le dejaba, Él se presentaba donde estuviera o me amenazaba con suicidarse y volvía. Así hasta que un día me dejó él y por fin pude descansar.

Como me dijo una amiga: tía te has quitado 85 kg de encima! y vosotras igual ?
 
Además yo no se si es de tóxico o no, pero cuando rompimos no aceptó, y creo que sigue sin aceptarlo, que lo dejaba para estar sola. Para él, en su cabeza, yo tenía a otro. Es más, creo que si le preguntaras te diría que le dejé por otro. Pero es que lo fuerte es que en realidad es lo que deseaba, que yo me fuera con otro y así ser la víctima, “mi novia me ha puesto los cuernos, pobre de mí”. Que no os creáis que no ha ido de víctima, yo soy mu mala por haberle dejado, pero si hubiera habido otra persona, le hubiera servido para ser más víctima aún.
 
Luego otro dos años estuvimos, me daba la turra que por favor que no fuera infiel, no soy infiel, que a el su anterior novia le destrozo con los cuernos bla bla bla, un año estuvo poniéndome los cuernos, otro un rollo no me va irme con gente que tenga pareja y se lo pregunte, me dijo que no tenía pareja me lo encontré en pleno centro de Málaga, con una cogido de la mano, pero bueno este era un rollo, pero que cara más dura, otro que me molaba mucho me entere que hizo una apuesta con amigo q a ver cuanto tardaba en acostarse conmigo, que ya ves nada estaba coladisima osea me parto que idiotez, me pareció tan cutre y tan fácil ganar esa apuesta que me partí de risa conmigo misma aunque me sentara fatal, no se la mayoría tarumbas pero solo dos de decir sicopatas el resto pues yo que se las cabezas hay muchísima inseguridad y mierdas mentales en gente aparentemente normal otros pues son malos.
 
Mi ex se enfadaba incluso si quedaba un día con mis padres. Consideraba que él era mi familia y por tanto no necesitaba nada más. Os podría contar mil historias pero todas acababan igual: Yo le dejaba, Él se presentaba donde estuviera o me amenazaba con suicidarse y volvía. Así hasta que un día me dejó él y por fin pude descansar.

Como me dijo una amiga: tía te has quitado 85 kg de encima! y vosotras igual ?
El mío se ponía de mala leche si yo tenía que ir a algún sitio y me sentaba en un bar sola a desayunar o a tomarme un refresco, pero esto viene de que él era un acomplejado que no era capaz de sentarse solo en un bar. Si tenía cita en dos sitios que estuvieran cerca y ponte que hubiera una hora/ hora y media entre citas, el se iba al coche durante ese tiempo, no era capaz de decir, pues en el hueco que tengo voy a desayunar (él se quedaba sin desayunar o lo hacía a las doce de la mañana cuando llegaba a su casa), o comprarse una revista y sentarse en un bar con una cocacola. De ahí si el me preguntaba que tal y yo le decía que estaba desayunando o tomando algo en un bar, rápidamente saltaba con un “¿con quién????” Y cuando yo le respondía que sola el saltaba “¿solaaaaaaa?”, no se quedaba muy conforme con esa respuesta, pero lo dicho, porque él era incapaz de hacerlo, y por tanto los demás tampoco. Ibas a ser tú capaz de hacer algo que don perfecto no podía hacer...
 
El que se inventó la profesión, no toleraba que yo tuviese una mínima cultura en algo, le sentaba fatal, se largó del bar por que lo corregí una palabra sin mala baba, y tengo poca cultura, estoy segura que no puede estar con una tía culta que ni siquiera yo lo soy pero no era normal si yo mencionaba algún dato cultural libro música pintura...lo mal que le sentaba el se creía cultutisimo y no lo normal, cultos son otros dos que conozco.
 
Luego otro dos años estuvimos, me daba la turra que por favor que no fuera infiel, no soy infiel, que a el su anterior novia le destrozo con los cuernos bla bla bla, un año estuvo poniéndome los cuernos, otro un rollo no me va irme con gente que tenga pareja y se lo pregunte, me dijo que no tenía pareja me lo encontré en pleno centro de Málaga, con una cogido de la mano, pero bueno este era un rollo, pero que cara más dura, otro que me molaba mucho me entere que hizo una apuesta con amigo q a ver cuanto tardaba en acostarse conmigo, que ya ves nada estaba coladisima osea me parto que idiotez, me pareció tan cutre y tan fácil ganar esa apuesta que me partí de risa conmigo misma aunque me sentara fatal, no se la mayoría tarumbas pero solo dos de decir sicopatas el resto pues yo que se las cabezas hay muchísima inseguridad y mierdas mentales en gente aparentemente normal otros pues son malos.
El mío también estaba que no cagaba con las infidelidades, que le fuera sincera en todo momento... cuando el único infiel ahí era él. Fíjate si era retorcido, que cuando rompí con él estuvo insistiéndome y diciéndome que le dijera la verdad, que si tenía a otro se lo dijera, que él quería sinceridad, y no aceptaba que no tuviera a otro. Después me dijo (agárrate a la silla), que si tenía a otro no pasaba nada, pero que fuera sincera, así él sabría que yo iba a estar bien y se alejaría para dejarme ser feliz. Más manipulador y le dan un premio. Le pregunté que si no le servía que fuese feliz sin otro, si tenía que buscarme a otro por coj*nes para que me dejara en paz. Y estuvo mucho tiempo insistiéndome cuando rompimos con la mierda de “¿y te vas a quedar solaaa????”, “¿para estar solaaaaa???”, coxx, que manía, como si me quedara sola y desvalida en el mundo, no, tengo amigos, tengo familia, precisamente sola no me iba a quedar.
 
El que se inventó la profesión, no toleraba que yo tuviese una mínima cultura en algo, le sentaba fatal, se largó del bar por que lo corregí una palabra sin mala baba, y tengo poca cultura, estoy segura que no puede estar con una tía culta que ni siquiera yo lo soy pero no era normal si yo mencionaba algún dato cultural libro música pintura...lo mal que le sentaba el se creía cultutisimo y no lo normal, cultos son otros dos que conozco.
El mío igual. Si mencionaba alguna curiosidad que me hubieran contado o hubiese leído, algún dato de actualidad, un descubrimiento que se hubiera hecho hace poco, me ponía cara de asco y básicamente me decía que le importaba una mierda de lo que estuviera hablando. Eso sí, cuando él hablaba tenías que quedarte venerándolo y diciéndole lo listo que era y lo interesante que era todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back