Relaciones tóxicas, experiencias

Tus padres no son tus dueños ni la vara de medir lo que está bien o lo que está mal en la vida. En una relación familiar sana eso jamás sería así. No te sientas culpable por mentir a unos padres que te va a montar un pollo o victimizarse porque vivas tu vida como tú quieres, tienes derecho a ello.
 
A los padres hay que respetarnos como a cualquier persona, hay que escucharnos, y hay que aceptar que a veces no nos guste algo, pero no hay que tenernos miedo ni mucho menos teneis que vivir vuestra vida conforme a nuestros principios o mentalidad. Nosotros tampoco teniamos la mentalidad de nuestros padres, vuestros abuelos, y tambien hicimos cosas que a ellos no les gustaban. Es asi y es lo que toca. Yo siempre les digo a mis hijos que no intenten ser los hijos perfectos por que no cuela, no lo van a ser. Yo tampoco soy la madre perfecta. Mil veces hacen cosas que a mi no me gustan. eso no significa que esten mal hechas o que no tengan que hacerlas. Considero importante que me escuchen, me respeten y ya. Ellos tienen que vivir sus propias experiencias a su manera, incluso si se equivocan. Mi mision es ayudarles a encontrar su camino, no marcarselo.
Haz lo que te haga sentir mas cómoda, ocultar, mentir, o decir la verdad. Pero yo te diria que ocultar y mentir es una rueda sin fin. Y decir la verdad, es una vez. Despues de ese pequeño tsunami, las siguientes veces veras que se hace costumbre. Animo!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back