Relaciones Abiertas

Ah vale.. la verdad a mi siempre me ha chocado lo de que ella tiene que aceptar que el este con otra pero ella no puede estar con otro
qué curiosidad, de quién habláis? Hablan abiertamente de eso que ella no puede estar con otro?
 
qué curiosidad, de quién habláis? Hablan abiertamente de eso que ella no puede estar con otro?
hablamos de lajove_mami
lo pongo en spoiler porque me da cosilla que salga si se busca el nombre jajaja bueno es que ellos parece que buscan un tercero para la relación, vamos que mas que relación abierta es poliamor, y como ella es bi pues los dos están contentos con buscar otra chica. por lo q he visto a ella no le importaría que sea con un chico pero el no quiere
 
hablamos de lajove_mami
lo pongo en spoiler porque me da cosilla que salga si se busca el nombre jajaja bueno es que ellos parece que buscan un tercero para la relación, vamos que mas que relación abierta es poliamor, y como ella es bi pues los dos están contentos con buscar otra chica. por lo q he visto a ella no le importaría que sea con un chico pero el no quiere
Hay hilo de esta mujer? Necesito comentar de ella...no sé si habéis visto que ahora tienen una relación a 4, pero entre los chicos nada y la chica supuestamente no es bi...no sé...yo sinceramente no lo veo...creo que no todo es tan bonito como quieren vender
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
770
Back