Relacionan a Froilan y a alba la hija del Cordobes

  • AutorDeleted member 17457
  • Fecha de inicio
¿Coki? ¿Qué WTF de apelativo es ese? Parece el nombre de un perro o de un conejo.
Bueno no exageremos
Por aca como ejemplo les digo que se usan mucho ese tipo de sobrenombres: Coki, Cookie, Tati, Luli,
Fefo, Cucho, etc etc
Y eso por no mencionar los nombres de animales como El Mono, El perro, El conejo, etc
Son los tipicos motes que se ponen entre compañeros de colegio y despues quedan incorporados para siempre
 
Alba y Froilán están en la misma universidad, y coincidieron en la boda esa de sevilla, a la que Froilán fue de acompañante de Gonzalo Caballero que sí conoce a Alba, pero ni son amigos ni cruzan palabras entre alba y froilán
 
Alba y Froilán están en la misma universidad, y coincidieron en la boda esa de sevilla, a la que Froilán fue de acompañante de Gonzalo Caballero que sí conoce a Alba, pero ni son amigos ni cruzan palabras entre alba y froilán

Igual, al que le hace gracia la hija del Cordobés es al torerito amigo de Froilán.
Tiene toda la pinta de querer llevar el ritmo de los toreros, o sea, casarse jovencito y a poder ser, con la hija de un ganadero o torero.
Aunque siempre he pensado que a él lo que le gustaría sería "pillar" a Victoria Federica.
 
Igual, al que le hace gracia la hija del Cordobés es al torerito amigo de Froilán.
Tiene toda la pinta de querer llevar el ritmo de los toreros, o sea, casarse jovencito y a poder ser, con la hija de un ganadero o torero.
Aunque siempre he pensado que a él lo que le gustaría sería "pillar" a Victoria Federica.
me he liado, explicalo otra vez por FAVOR.
 
me he liado, explicalo otra vez por FAVOR.

Solo es un pensamiento mío y lo que pienso es que a lo mejor, al que le gusta la hija del Cordobés es al torero amigo de Froilán y no a Froilán.
Pero vamos, que yo ni idea.
Al decir la forera que Froilán y Alba Díaz no son amigos, he pensado eso.
Eso es lo que quería decir básicamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
758
Back