- Calificaciones
- 15.523
Avisar si hay una foto de AA bien vestida por favor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi esas cintas negras en el vestido le falta El látigo.Como se nota la diferencia. Ver el archivo adjunto 3232296
No vale, le entregamos ese Modelo LM a A. Y nos devolvió al otro caraculico. Ja ja jaQué modelito más fino a la par que elegante el de ella!
Él está para comer con los dedos.
Naaa pasa de las cintas, céntrate en el lado izquierdo .A mi esas cintas negras en el vestido le falta El látigo.
El floripondioNaaa pasa de las cintas, céntrate en el lado izquierdo .
A mi esas cintas negras en el vestido le falta El látigo.
Primq, nada supera el jerselito de pico con los pantalones a rayas de la otra foto. Es un estilo pijo-mafioso...Por cierto porque lleva esa horterada de cobartin colgado del cuello LM ,pensaría que estaba sexy
Toda la razón prima eso no es superablePrimq, nada supera el jerselito de pico con los pantalones a rayas de la otra foto. Es un estilo pijo-mafioso...
No puede ser verdadDecidme que esto que he encontrado no es verdad...qué look es ese??? Y el pobre niño???Ver el archivo adjunto 3232307