Relación enfermiza con una amiga/conocida.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Pues das empujoncito.., le hablas de lo que te gusta él, quedas con los dos en un pub, los dejas en la barra y disimuladamente le tocas la espalda baja a ´rl para que crea que ha sido ella..., echale imaginación ..,
Prima me encanta tu plan jajaja. Osea súper fan, qué podría salir mal? Jajaja. Da para argumento de película de comedia por lo menos xd
 
Me encanta. Utilizate ese mismo plan para librarte de alguna amiga pelma? ?
Se la lie a una amiga que nos tenia harta, a mi me copiaba la ropa y las frases, y con las otras dos se metía por medio cuando les gustaba un chico, le hice creer que el primer simplon que ví, así al azar, en el fondo era muy mono, insistí para que todas dijéramos lo mismo, que tenía algo, en cuanto pude los dejé solos, y por detrás a él le pasé unos segundos la mano por la espalda, lo que hizo que él se animara.., estuvieron saliendo dos o tres meses, las otras dos no daban crédito.., tiempo más tarde yo le decía en broma, que había salido con ese porque se creía que nos gustaba y ella que no.....
 
Yo creo que deberíamos respetar la edad de la gente que comenta, tanto si tiene 16 como 80..., has dicho lo de 80 en plan despectivo, y no me parece de verdad, y menos con la que esta cayendo,
Para nada lo decía como algo malo ni bueno ni nada, lo que queria decir es que te puedes cruzar con una persona chalada de cualquier edad y tu tener cualquier edad tambien que los años no te libran de locos, por desgracia no es algo de la adolescencia.
 
Has dado con una adolescente sin referencias, vamos eres su mito. Se le pasará cuando madure un poco o encuentre a otra a quien imitar. Es muy joven y se fija en ti para todo. Hay un opción que es ocultarle tus historias y fotos, aunque igual es de las intensas que se hace cuenta falsa si se lo huele. Mucho ánimo y vive tu vida lo más lejos de ella que puedas, espero que lo suyo sea fruto de su edad o carencias y no te cause malestar.
 
Hola primas, os vengo con una historia surrealista para que me deis consejo o para que al menos empecéis con el cachondeito y me ría del tema, porque estoy desesperada. Hace cuatro años me hice amiga de una chica más pequeña que yo (yo tenía 20 y ella 16), nos llevábamos muy bien y nunca pasó nada extraño, hasta hace un año y medio aproximadamente, cuando esta chica empezó a imitarme en absolutamente todo: opiniones, música, forma de hablar, forma de vestir, forma de pensar, etc.

En un principio, yo no lo comentaba con nadie porque era mi amiga y me parecía feo hablar de una amiga a las espaldas, ni siquiera se lo comenté a mi novio, simplemente observaba alucinando y he de reconocer que muchas veces me hacía gracia el asunto de lo surrealista que era y sigue siendo. Como muchas ya sabéis en este foro, yo soy una chavala que ha tenido una adolescencia dura y que me fui de casa al poco después de cumplir la mayoría de edad, esto me ha hecho madurar bastante, pero a la vez tengo mucho desparpajo, soy muy alegre y siempre estoy con el cachondeito, por lo que se podría decir que tengo una personalidad bastante marcada y característica, que va acorde con mi forma de vestir y estética, ya que me gusta extrapolar y expresar mi personalidad a través de mis looks en la medida de lo posible. La chica de la que hablo es todo lo contrario: nunca ha tenido absolutamente ningún problema a lo largo de su vida (de lo que me alegro, por supuesto), y siempre ha sido muy correcta y muy tímida. Con esto quiero decir que resulta muy evidente lo que está haciendo, hasta el punto en que gente que nos conoce a las dos, se ha dado cuenta y me lo ha dicho, porque al tener una personalidad completamente distinta, lo que hace ahora se ve super impostado. Os juro que parece mi versión pero del chino.

Al no ponerle freno (porque es que no sé cómo ponerle freno), la cosa fue yendo cada vez a más y empezó a molestarme considerablemente, así que aproveché las vacaciones de verano, que las pasé en otra ciudad con mi familia, para ir poniendo distancia entre nosotras, y fuimos hablando cada vez menos, y yo distanciándome cada vez más. Antes de que me digáis que no es para tanto, que soy muy ególatra, que es porque me admira, o alguna cosa así, quiero comentar que tengo una hermana que cumple 17 años dentro de nada y con la que sí que estoy acostumbrada a que hable de manera similar a mí o a que a veces me pille ideas sobre cómo vestir, es normal y la quiero mucho, pero lo de la chica que menciono roza la enfermedad. Os pongo algunos ejemplos de cosas que ha hecho a lo largo de este tiempo:

-Escucharme opiniones que he dado en persona y luego escribirlas en tuiter como si fueran suyas propias (no tengo tuiter pero amigos en común sí y me informan).

-Verme en alguna foto de instagram vestida de alguna manera e ir a tiendas en busca de ropa lo más similar posible y ponerse un conjunto lo más parecido que pueda al mío, hacerse una foto y subirla ella también. Ojo, no hablo de un top o algo así, hablo de: PARTE DE ARRIBA, PARTE DE ABAJO, ZAPATOS, PEINADO, MAQUILLAJE Y POSE IGUALITAS.

-Adoptar exactamente mi misma postura política sin un ápice de reflexión, cambio, pensamientos propios, nada. Exactamente igual, y hablar de ello como si lo hubiese pensado ella.

-Seguir en instagram a las mismas personas a las que yo sigo, seguir a cualquier músico/famoso/lo que sea al que yo empiece a seguir o mencionar sin ella ni conocerlo.

-Compartir yo en instagram alguna captura de un tuit gracioso y ella BUSCAR EL TUIT POR TODO TUITER hasta dar con él y darle favorito.

-Decir que me gusta cualquier libro, fanzine, prints de fotografía... e ir ella inmediatamente a comprárselo.

Esto prácticamente de manera diaria durante este año y medio, que si bien ya no tenemos comunicación alguna, ella sí que tiene acceso a mi instagram y sigue imitando absolutamente todo lo que ve. Os juro que no he visto nada parecido en mi vida, y tampoco puedo bloquearla porque me sabría fatal, dado que nunca me ha hecho ningún feo y no es mala persona, un bloqueo sería muy gratuito, además de que evidentemente me preguntaría por whatsapp. Escribo esto porque esta cuarentena me he dejado crecer las uñas y ahora las llevo largas, y como no estoy haciendo nada más allá de estudiar y hacer ejercicio, lo único que subo a instagram son historias en chándal y con las uñitas largas, y esta chica acaba de subir una historia en chándal, también se ha dejado las uñas largas (no las ha llevado largas JAMÁS, sólo ahora que yo he empezado a hacerlo) y con la misma pose de las que yo la subo siempre.

Sé que esto es una tontería y no un problema gordo o real como los que algunas primas escriben, pero es mucho más molesto y desesperante de lo que parece. Es muy frustrante que alguien coja y se apropie de todo lo que te caracteriza, es como que te despojan un poco de tu personalidad, es una cosa muy rara. Intento tomármelo a broma pero a veces me sobrepasa y me pongo de muy mala hostia. Actualmente tengo 24 y ella 20, o sea que no me parece una cría como para que haga esto. ¿A alguna prima le ha pasado algo similar alguna vez? ¿Qué habéis hecho? ¿Qué creéis que debería hacer? ¿Cómo intentar que me afecte menos? A este paso voy a tener que ahorrar y gastarme 3000€ en un chanel para llevar algo que no me pueda imitar.
.
 
Yo intentaría alejarme poco a poco. Es una persona q Fe crea incomodidad , no coartándote porque haces lo q quieres.... pero algo te molesta y si no, con el tiempo haciendo de mono repetidor.... te molestara.
Esta bien bloquearla de algunas redes, pero se dará cuenta , y te preguntará que pasa......
Yo intentaría hacer algún comentario, o usaruna vestimenta que ella copiara y q no fuera de tu gusto ni agrado, algo hortera, no sé, algo así como para q vea q le estas vacilando. No con el objetivo de quedarte con ella, sino para q se dé cuenta de q te das cuenta, aunque sinceramente pienso q esta enferma o al menos tiene un comportamiento patológico, y eso para ella ni para vuestra amistad es bueno.
 
Llego un poco tarde, pero aquí va mi historia.
Soy una persona super easy-going, de las que se la suda todo y paso bastante de encajar en grupos, porque me agota.
En la universidad conocía una pareja que eran amigos de mi hoy marido, ella le compraba a su novio TODO lo que llevaba el mío, iban de vacaciones a los sitios a los que íbamos y se vestía (como bien dijiste, la versión de chino), como yo. Ella bebía ron con cola, yo gintonic. Se pedía un gintonic. Escuchaba a los Artic Monkeys? También, todo así. Hasta se compró exactamente las mismas gafas que yo. Nunca dije nada, era tan evidente que me daba pena.
Con 21 años me fui de España y empecé una vida, digamos, más 'cosmopolita'.
Con 24 empecé un negocio porque vi una oportunidad en el país en el que estaba, había unas necesidades para la población que no estaban bien cubiertas y con mis 24.000 euros ahorrados me lancé a la piscina y salió bien. Vivo de eso 12 años después. El problema es que esa necesidad era para unas ciudades de millones de habitantes en un país extranjero.
Está mujer, hizo lo mismo en nuestra provincia de 500.000 habitantes, en un pueblo de 150 personas. Y le ha salido fatal.
Me caso; somos bastante independientes, así que decidimos irnos a otro continente, casarnos y alquilar un coche e irnos viajando por ahí un mes y al volver decírselo a la familia. Las fotos están en Pinterest en inspo de trajes de novia de colores.
Quedamos con ellos para contárselo y dice: Ay! Pues Javier y yo habíamos pensado en hacer lo mismo! Y el chico suelta, Mery, cari, no es así. :banghead:
Se fueron a una provincia colindante casarse los dos, con un vestido no blanco.
Nos volvemos a cambiar de país y vienen a pasar unos días y quedamos con ellos a comer. Tuvimos mucha suerte al encontrar piso y tenemos una casa muy guay, en el centro, techos altos con ventanas por todos lados. Al entrar me dice, ah! Pues tiene demasiada luz, no viviría aquí. WTF!!!
Ahora, la veo en Navidad y tiene un rencor que alucinas. Y al pasar de todo, se encabrona más y más y las situaciones son absurdas, huye como si no hubiese mañana.
 
A todas las que estais contando historias similares os aconsejo que veáis la película “Mujer blanca soltera busca”

Mujer_blanca_soltera_busca-712219591-large.jpg


Os aseguro que después tendréis bien claro que hacer
 
Back