Relación enfermiza con una amiga/conocida.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
No es que sea tan fea, es que tampoco tiene desparpajo ni actitud para ligar o sea que lo veo muy imposible.
Que era una idea, el plan b puede ser que te compres una peluca de calva y le comentes que ahora se lleva .... o que te gusta la nueva de colección de Zara, que mira que es fea y gracias que estamos confinadas
 
Buf pues no se que decirte porque no me "enfrenté" a ella. Simplemente sabía que solo iba a estar con ella unos meses más y la verdad pasaba bastante del tema jajajaja
Supongo que dependerá de la relación que tienes con ella. Si no es muy amiga tuya y va a ser temporal igual lo mejor es pasar del tema. Si la aprecias puedes hablar con ella y decirselo quitandole hierro al asunto para que no se sienta atacada pero que entienda que te incomoda.
También puedes pasar si quieres conservar la amistad pero si va a peor o te molesta su actitud un día puede que explotes y ahi si que se acabo todo ajajaja.

Lo más seguro es que lo hablaré con ella si veo que la cosa va a peor, porque quizá son tonterías mías, pero otras veces que me ha sucedido en el pasado... La intuición no me ha fallado, por desgracia...
 
:hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: Uf pues es un plan que no veas, pero es que la chica no es atractiva así que no creo que pudiese ligarse a quien fuera.

Prima recuerda que a veces el físico no lo es todo, pero bueno, según lo que comentas, si de personalidad va justita como para pasar el día... Tampoco ayuda xd
 
Prima recuerda que a veces el físico no lo es todo, pero bueno, según lo que comentas, si de personalidad va justita como para pasar el día... Tampoco ayuda xd

Claro, si yo con atractivo me refiero al conjunto, a saber atraer, etc. Si miras un mensaje después digo que no es que sea fea!
 
Yo también voto porque te pongas algo que no tenga nada que ver con tu estilo habitual, algo tendrás fijo y si te lo copia es la confirmación, no hay duda, te copia.
 
La conozco muy bien y no tiene depresión ni pasa por un mal momento, tiene unos padres geniales, su grupo de amigos de toda la vida y otro grupo de amigas de la universidad. Lo de la inseguridad es uno de los posibles motivos por los que hace esto, aunque lo veo bastante cogido con pinzas, porque yo he sido muy insegura cuando era más joven y no he hecho este tipo de locuras. Me jode mucho porque era una buena amiga a la que perdí cuando empezó a comportarse así, como una auténtica chalada. Os iré informando si ocurre alguna cosa más, de momento le he ocultado mi instagram así que, dado que no hablamos, ahora no tiene acceso a lo que hago o dejo de hacer.
Jo prima, pues no sé entonces porqué razón se comportará así. Ojalá termine cambiando de actitud con el tiempo y un buen día vengas a decirnos que ya dejó de copiarte en todo. Al no tener acceso a tu insta lo va a tener más difícil, pero ojalá eso sea un golpe de realidad para ella y se de cuenta de que no actuó bien y te pida disculpas.
 
Yo también voto porque te pongas algo que no tenga nada que ver con tu estilo habitual, algo tendrás fijo y si te lo copia es la confirmación, no hay duda, te copia.
Que la copia ya lo tiene por seguro, lo de vestirse echa un cromo es para que la copie y se fastidie, pero claro.., se fastidian las dos..,
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
7K
Back