Relación enfermiza con una amiga/conocida.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Que mal rollo, seguro que si te echas novio te lo intenta levantar xddd
Madre mia, así a simple vista es gracioso, pero cuidado pq si se obsesiona puede volverse peligroso.

(Veo muchas pelis, pero estas cosas siempre acaban mal) huye!!!
 
Al leer el post crei q tenías 16, pero tienes 24! HEAVY!! Madura tía que la adolescencia ya se te pasó...
A mí me parece bastante madura por cómo escribe, y totalmente lícito que esté preocupada. A mí que soy una década mayor que ella me ha dado mal rollo leer la historia, porque puede ser un caso de admiración excesiva por parte de la otra chica o algo más profundo. Que igual no es nada, pero por experiencia, cuando la intuición te avisa de que en algo aparentemente inofensivo hay algo raro... mejor huir.
 
Al leer el post crei q tenías 16, pero tienes 24! HEAVY!! Madura tía que la adolescencia ya se te pasó...

Vivo y me mantengo a mí y a mis animales sola desde los 20 años, no voy por la vida tirando el dinero, drogándome o haciendo a los demás. No veo la correlación en un tema que he escrito para que compartamos experiencias o nos riamos, con la madurez que yo tenga. Y aunque no la tuviese, no veo qué daño hago expresando lo que me está pasando sin faltarle el respeto a nadie. Si te molestan mis tonterías o son perjudiciales para alguien, ahí tienes los botones de ignorar y reportar. (y)
 
Prima lo de esta chica es falta de madurez y personalidad... a ver me parece normal (si vosotras no decidmelo) inspirarte en alguien, por ejemplo yo en mis hermanas mayores (yo tengo 22 y mi her de 26 es mi todo y mi ejemplo) pero lo de tu amiga roza lo patológico. A parte, se cree que no te das cuenta?? Es que vaya un descaro ..
Un consejo es que le tires alguna pullita o indirecta de buen rollo sobre el tema a ver como se lo toma. Por lo menos que sepa que te das cuenta xd.
Un beso y espero ser de ayuda
 
Madre mía... lo que viene siendo personalidad 0.
A mí no me ha pasado algo tan exagerado pero me ha molestado, así que puedo imaginar tu situación, pero a mi excuñada le pasó lo mismo, tenía una amiga 5 años más pequeña y la copiaba en todo, y cuando digo en todo, es que hasta en Facebook se cambió el nombre para ponerse el mismo que el de mi excuñada. Ellas acabaron bastante mal porque incluso empezó a buscar al novio de mi excuñada.
Si yo soy tú, marcaría distancias, la bloquearía para que no viese mis historias, me iría alejando poco a poco, porque ya te digo que en cuanto pille a otra va a empezar a imitar a esa nueva amiga. Se piensan que con su forma de ser auténtica no van a ser aceptadas y necesitan ir copiando todo de otra persona
 
Vivo y me mantengo a mí y a mis animales sola desde los 20 años, no voy por la vida tirando el dinero, drogándome o haciendo a los demás. No veo la correlación en un tema que he escrito para que compartamos experiencias o nos riamos, con la madurez que yo tenga. Y aunque no la tuviese, no veo qué daño hago expresando lo que me está pasando sin faltarle el respeto a nadie. Si te molestan mis tonterías o son perjudiciales para alguien, ahí tienes los botones de ignorar y reportar. (y)
De q sirve aparentar ser adulta, si sigues actuando cómo adolescente? La solución es simple, enfrentala... ah! sino te gusta las respuestas, simple , no postees en un foro. ;);););)
 
La situación normal no es y la chica tiene un problema de personalidad importante.
Si todavía fueseis amigas, yo optaría por huir y no mirar atrás. Empiezan intentando copiarte y cuando te das cuenta se te quieren meter debajo de la piel.
Pero si no tenéis contacto ya, déjala con sus paranoias... ??‍♀️ pero desde la distancia, eso sí.
 
Prima lo de esta chica es falta de madurez y personalidad... a ver me parece normal (si vosotras no decidmelo) inspirarte en alguien, por ejemplo yo en mis hermanas mayores (yo tengo 22 y mi her de 26 es mi todo y mi ejemplo) pero lo de tu amiga roza lo patológico. A parte, se cree que no te das cuenta?? Es que vaya un descaro ..
Un consejo es que le tires alguna pullita o indirecta de buen rollo sobre el tema a ver como se lo toma. Por lo menos que sepa que te das cuenta xd.
Un beso y espero ser de ayuda
Inspirarse y admirar es normal, incluso entre amigas quien no ha pedido consejo a otra porque nos gusta su estilo, su pelo, la ropa que lleva que no somos capaces de encontrar cuando vamos de compras... Por ejemplo mi mejor amiga muchas veces se acaba comprando prendas parecidas a las mías porque le gusta mi estilo y a la hora de comprar le cuesta tener esa “visión” de las prendas en un conjunto, pero es eso, una idea, inspiración sobre todo a la hora de vestir. Luego cada una tenemos nuestra personalidad aparte, yo a ella le suelo pedir consejo en temas de relaciones porque su pensamiento es muy práctico mientras yo me hago unos líos mentales... cuando me ofusco mucho pienso en cómo se tomaría ella las situaciones porque es algo que le admiro. Pero una cosa es eso y otra pretender “ser” otra persona.
 
De q sirve aparentar ser adulta, si sigues actuando cómo adolescente? La solución es simple, enfrentala... ah! sino te gusta las respuestas, simple , no postees en un foro. ;);););)
Creo que no se trata de eso, sino del sentimiento que a ella le genera. Si fuera tan simple dudo que lo pusiera en un foro. De todas maneras igual es la solución más rápida. Eso si, preocuparse por las relaciones interpersonales no es ser adolescente.
 
Primi, tengo tu edad y he vivido algo parecido pero hara de ello unos cuantos años ya.
Yo no te recomiendo el confrontamiento, aunque sea indirecto o de manera guasona...y mas aun si a pesar de todo le guardas cariño por lo vivido.
Te recomiendo que cortes comunicacion con ella...no hace falta que le bloquees, puedes eliminarla de seguidores.
Seguramente te escriba preguntandote...puedes decirle la verdad o comentarle que estas borrando a peña porque te agobia que te siga tanta gente.
Pero tambien tienes la opcion de no darle explicaciones de por que lo haces. Es tu vida y creas limites.
Tristemente no se por que pero nos han inculcado que tenemos q dar explicaciones de lo q hacemos porque si no nos inunda la culpabilidad...
Tu decides quien entra en tu vida, y por supuesto quien sale. Si te esta rayando mucho pues pa fuera. Y a tus amigos les comentas que aunque vean cosas raras pues que no hace falta que te lo cuenten, que prefieres no saber del tema.
Vamos, yo es lo q haria, porque si no te acabas obesionando tu.

Tomatelo como un piropo chiqui, molas ? al final es la unica manera de no cabrearte (que con razon eh?)
Muaak
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back