Relación de Letizia con otras royals y primeras damas

"Mi querida amiga letizia"....ahora van a creer que eso significa algo...jajajajaja....cualquiera que conozca un poco la forma de expresarse de los americanos sabra que esta es una expresion muy corriente ...my dear friend... es una manera de ser cordial y correcta y pare Vd. de contar.
 
Las otras del gráfico:

Sheikha+Mozah+bint+Nasser+Al+Missned+Queen+pdsIfhamzuel.jpg
dona-letizia-y-la-jequesa-compitieron-en-estilo-en-su-primer-encuentro.jpg


imagen-sin-titulo.jpg
 
La verdad del cuento es que como la reina española no es para nada empática pues se le hacen difíciles las relaciones en general. Si a ello le añadimos el hecho de que sea un poco acomplejada , poco diestra en idiomas y poco amante de las monarquías, pues nos dará la respuesta de por qué se la ve tan desubicada en los eventos a los que asiste con otras "royals". Mathilde, Máxima, Mette ,Mary, la Wessex y las princesas suecas juntas o de dos en dos, tienen mucha complicidad y naturalidad. Letizia no hace buena liga con ninguna...
 
A la Tibur le faltó agregar que con Charlene de Monaco no se lleva porque la kk no la considera como parte de la realeza, para eso mejor se junta con la mujer de López Madrid!!!
 
La Tibur escribe un panfleto lleno de babas y se queda tan tranquila?? Se cree que somos tontos o que le pasa?? Demasiado cortesana y demasiado mentirosa para tomarla en serio.Produce risa y compasión a partes iguales.
 
A estas alturas de la pelicula que alguien pueda creer que el saludo "mi querida amiga" en un encuentro va mas allá de la simple cortesía y formulismo... desde luego quedo muerta.
Que una visita de una hora o poco más se haga un mundo es sonrojante, por lo que se puede leer entre lineas, mucho más, que a partir de la visita se recorra toda la realeza para contarnos lo muy querida que es la esposa del jefe de estado ,me produce tristeza.

Me fijo que cuando se trata de informar de ciertas personas hay medios que ven cosas que los demás no vemos.


Sabemos lo que se ocupan los medios y lo conocidísimos que somos en los Estados Unidos de América .
Igualito que aquí .
Recomendable no confundir cortesía y educación ,con amistad.
 
Si os fijáis el orden no están ordenadas en función de la cercanía o simpatía que tienen con la kkkuin, si no en función de si son capaces de disimular cuando alguien les cae mal. Maxima, michelle, matilde...son mujeres que les ponen delante a cruella de vil y la saludan efusivamente, le rien las gracias y le dan un abrazo al irse. Mary de dinamarca o carla bruni no saben disimular, si les cae alguien mal ponen cara de oler mierder.

screen-shot-2016-07-02-at-16-05-02-png.412116
 
Aclaración: artículo fantasía de Vanitatis, sus grandes amigas, Máxima, Michelle y Mathilde :D:DVer el archivo adjunto 412116
Gracias por traerlo. En fin, más de lo mismo, Zarzulavadora a full. ¡Qué ridículos estos de Vanitatis, haciéndole la ola a la "monarca"! ¿Se creen acaso que el personal no ha calado ya a esta individua, desde hace 12 largos años? Ha tenido tiempo de aprender, no sólo un idioma (es lo mínimo), sino protocolo, buenos modales, diplomacia, estilismo (o dejarse asesorar), y un largo etcétera. Si a estas alturas lo único que se le pide (porque el listón está taaaan bajo que es lo único que se puede pedir) es que no meta la pata, ¿cómo vamos a pretender que encima se lleve bien con sus "homólogas" royals y otras primeras damas? De donde no hay, no se puede sacar (@linnet).
 
Esta no se lleva bien con nadie: ni familia politicani familua diecta,politicos,nobleza,servicio,guardaespaldas,ex,excompañeros..Que vamos a pretender..
(compiyoguis,telma y culometa son la exepcion pero es un caso de intereses varios )
 
2. Michelle Obama

"Mi querida amiga Letizia", así se refirió la primera dama de Estados Unidos a nuestra Reina en la reciente visita que ha realizado a España para promover la campaña 'Let girls learn'. Desde que se conocieron en 2010 en Mallorca, Michelle y Letizia han hecho muy buenas migas, algo que ha quedado patente en todos los encuentros que han mantenido posteriormente. Las esposas de Felipe VI y Barack Obama tienen un perfil muy parecido: ambas tienen una carrera de letras y poseían un trabajo de gran prestigio antes de casarse que dejaron por amor. Además, son madres de dos niñas.

michelle-obama-gtres3--a.jpg

Excepto que el prestigio de Michelle es ganado a pulso, y el de la otra, metida a calzador en prime time para que pensáramos que el Bartolo se casaba con una super periodista. Vamos, igualico igualico
 
Back