Reishe

Sabeis con quien hace siglos que no se la ve tampoco? Con la invertida. Antes se comentaban muy a menudo y quedaban pero parece ser que ya no tampoco... a mi esta muchacha pena no me da, me da lastima. Con lo espabilada que era antes con su trabajo en la tienda, parriba pabajo...
Si si, antes eran súper amigas y hace un montón que no se les ve juntas, algo pasaría.
 
Puuuuaaaaggggg!!!!!! Cuándo dejará de alimentarse tan mal? No es nada sano comer comida preparada cada día.
Tiene todo el puñetero día para cocinarse comida casera, que eso no quita a qué si te apetece un día comerte un capricho lo hagas pero no sé es como comer cada día un menú de un restaurante de eso grasientos o al menos eso me parece a mí.
 
Puuuuaaaaggggg!!!!!! Cuándo dejará de alimentarse tan mal? No es nada sano comer comida preparada cada día.
Tiene todo el puñetero día para cocinarse comida casera, que eso no quita a qué si te apetece un día comerte un capricho lo hagas pero no sé es como comer cada día un menú de un restaurante de eso grasientos o al menos eso me parece a mí.
Totalmente de acuerdo, con todo el tiempo libre que tiene.... ayer decía que estaba tan cansada que hacía una cosa y se tumbaba en la cama, hacia otra y volvía a tumbarse....FLIPANDO
 
De esas preguntas y respuestas lo que más me alucina es ver que no tiene los pies en la tierra, le preguntan sobre qué haría si youtube y etc se acaba y ella muy tranquilamente dice que volver a trabajar de cara al público que es lo que lleva haciendo toda la vida.
Amos a ver... Casi 40 tacos, llevando mil sin estar cara al público y con ese humor que se gasta piensa que conseguir curro es tan sencillo? Me sigue flipando que no se preparen para el futuro estudiando algo o asegurando una estabilidad. Con esa edad! Es que son unas flojas de narices.
 
Sí sí, es como la gente que compra un marco de fotos y deja la de muestra meses y meses :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mí también lo que me mata es saber qué van a hacer todas éstas cuando el estilo nórdico se pase de moda, porque yo dudo muy mucho que a TODAS les encante. Por otro lado, no sé cómo no se equivocan de casa, porque todas son exactamente iguales pero en todo: cuadros, plantas, el burro de Ikea...
Esto es como lo de los bloques de pisos comunistas de la Unión Soviética :hilarious: Hay una película rusa de los 80 que trata de eso, que se equivocan de casa porque son todas idénticas :hilarious::hilarious:
 
Hace mucho que no os leo, bueno y que no la escucho por stories porq los paso...pero hoy la escucho y está otra vez erre que erre con su tema repartidor y simpatía...mira chiquilla con lo amargada que eres sigue pareciendo me injusto que seas tú quien juzgue a alguien, la verdad.
 
Igual se piensa que el repartidor tiene que comportarse como una flan y que le dore la píldora...El repartidor te da el paquete, firmas y se pira. Raquel que la primera que no tienes empatia eres tú, asúmelo y deja de jugar con el trabajo de los demás.
Utiliza las redes sociales de las que vives para hacer algo productivo. Que entre estar tirada en el sofá y quejarte, la que te retratas eres tú.
 
Pero es que de verdad que son unas ansias de llamar la atención... El otro repartidor tampoco le gustaba porque la miraba "raro", como dando a entender que la "acosaba", el otro no le sonríe...aggg pereza máxima de persona. La creadora de contenido sube stories hablando del repartidor, claro que sí...:banghead::banghead:
 
Back