Reishe

Me paso por aquí para informaros que he dejado de seguirla. Una persona que no aporta nada y me pone nerviosa, mejor que la sigan otr@s y así me ahorro los disgustitos.
Yo deje de seguirla cuando hizo el comunicado de que no queria escuchar las mierdas de sus seguidores y ahora la cotilleo de vez en cuando para comentar con vosotras
 

Pues yo al final me lo he cogido, ya llevaba tiempo pensándolo y el descuento merecía la pena. Pero no porque lo recomendara La Cansina, porque de hecho fue otra persona la que puso lo del descuento..
Yo pretendo seguir con mi vida, trabajar, moverme, cocinar, aguantar el calor,quejarme por cosas coherentes.. Vamos, todo lo contrario a lo que hace ella.
 
Ay mira primas, llamadme rara, pero incluso si me comprara un aparato de esos por ella o por alguna influencer, no le escribiria para decirle los orgasmos que Hhe tenido ni cuánto han durado, se lo puedo contar a una amiga, pero no escribo un mensaje privado a una desconocida

Ella te diría.... Que falta de empatía! :ROFLMAO:
 
Yo flipo lo pesada que es con el aparatito ese .. todos los p*tos santos días lo menciona..TODOS!!! Aburre

Es que a ver, huele a km que está buscando una colaboración y que le regalen otro nuevo, porque toda esta publicidad «gratuita» pues como que no es creíble. Y por otro lado, como ya comentó la prima @Cersey antes, una cosa es ser de mente abierta y no tener tapujos y otra que le grites a los 4 vientos lo bien que te apañas, es que de 20 stories que sube al día al menos 7 son sobre el aparatito, es que está llegando al nivel de Torrente
 
Back