Reishe

Viniendo de la reishe parece que ese cacharro lo carga el demonio. Te chupa la energía vital. Es que miradla, pobrecilla, tiene al chumi" contento y luego así se lo paga
 
Tanto trote de toto te debe dejar para el arrastre, ya sé lo que no me compraré nunca... Un satisfacer de esos! Al final va a ser del cacharro la culpa!

Viniendo de la reishe parece que ese cacharro lo carga el demonio. Te chupa la energía vital. Es que miradla, pobrecilla, tiene al chumi" contento y luego así se lo paga
¡Me meooo primas!
Sois la pera....jajajaja jajajaja
 
Que pesadilla de mujer, estoy de acuerdo con una prima en que es capaz de meterse el móvil de casi 900 pavos como en lo de autónomos. No no he visto semejante arrastramiento en mi vida, una señora que se cree con el derecho de pedir y que le den todo, se ha acostumbrado a tenerlo todo gratis y ahora no lo quiere de otra forma es flipante. Recuerdo que una prima puso aquí una vez como estaba mendigando para que una marca le regalase una olla de esas eléctricas, UNA put* OLLA!
Los stories los veo sin voz porque me supera solo, con la cara ya se que está contando tonterías, ya me gustaría a mi estar de verano y todo el día de viajes, con todo por la cara, verano yo claro que estoy de vacaciones ella vive en un verano eterno. Y venga a quejarse, yo soy la madre y le coso la boca, caprichosa de mier*.
 
Lametazo pa vostras y pa deciros que el móvil es colaboración así que no le ha costado lo que vale en realidad. De mayor quiero ser como ella, consiguiendo cosas sin levantarse de la cama!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-16-16-42-37-670_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-07-16-16-42-37-670_com.instagram.android.png
    538,1 KB · Visitas: 77
Lametazo pa vostras y pa deciros que el móvil es colaboración así que no le ha costado lo que vale en realidad. De mayor quiero ser como ella, consiguiendo cosas sin levantarse de la cama!
Que asco de tía, ojalá quiten para siempre esa Mi*esa filtro de las gafas que me tiene hasta el higo y ojalá dejen de hacer salmorejo los de wetaca, que pesada!!!! Es como el día de la marmota...Oggg xD
 
La Reishe es la teletienda macho, entre la publicidad de cualquier tipo (ya le da igual maquillaje que aspiradoras, móviles e incluso juguetes sexuales). El paracetamol también lo publicita o como va la cosa?
 
Que ascazo, ver sus stories es ver el teletienda y todo el puñetero día en posición horizontal. Yo tengo mi lista de marcas que no pienso comprar en la vida por culpa de estas iflumerders.
Y por favor alguien le puede decir que basta del p*** filtro de las gafas!!!!!
 
Qué tortura de mujer, de verdad!!
1. A ver, que esta CONSTIPADA, no tiene la peste negra, coxx!!! De Alicante a Guadalajara vas a llegar viva, no hace falta que digas que llegas sana y salva, ni porque estés enferma de gravedad ni porque hayas pasado por Siria, so boba!!!
2. Mira el lado bueno de que no puedas tragar
tenor.gif

3. Microvacaciones?? De qué?? De las vacaciones eternas que suponen tu vida?? FLI-PAN-DO
4. Tío, que pesada es con el Satisfyer. Entre ayer y hoy pueden ser como 10 stories hablando del Satisfyer?? Te falta etiquetar a la marca y que te lo regalen por la patilla, bombón
5. Sí hija mía, ve a asaltar el área 51, que con un poco de suerte te abducen y te estudian el cerebro, porque telita...
tenor.gif
 
Qué tortura de mujer, de verdad!!
1. A ver, que esta CONSTIPADA, no tiene la peste negra, coxx!!! De Alicante a Guadalajara vas a llegar viva, no hace falta que digas que llegas sana y salva, ni porque estés enferma de gravedad ni porque hayas pasado por Siria, so boba!!!
2. Mira el lado bueno de que no puedas tragar
tenor.gif

3. Microvacaciones?? De qué?? De las vacaciones eternas que suponen tu vida?? FLI-PAN-DO
4. Tío, que pesada es con el Satisfyer. Entre ayer y hoy pueden ser como 10 stories hablando del Satisfyer?? Te falta etiquetar a la marca y que te lo regalen por la patilla, bombón
5. Sí hija mía, ve a asaltar el área 51, que con un poco de suerte te abducen y te estudian el cerebro, porque telita...
tenor.gif
Venia comentar casi lo mismo jajaj
Minivacaciones de que?? De tus vacaciones perpetuas??? Porque trabajar lo que se dice trabajar, trabaja poco.
Y luego que quiere ir al área 51, como?? Porque como no la lleven alli los extraterrestres (con cama incluida) no va a mover ella papo..
Cada día me da más pereza verla, si la veo es para cotillear luego con vosotras:love:
 
Back