Reishe

Sigue teniendo el novio ese de por ahí?

ni idea, pero me ha recordado a la expresión de como el que tiene un tío en américa que ni tiene tío ni tiene nada :hilarious::hilarious:

yamevoy

Creo recordar que dijo en un video que se había tenido que ir a su país a terminar los estudios o algo parecido, ¿no?

Lo de este "novio al otro lado del charco" es un enigma, el chico vino un verano, no salió ni en fotos ni en vídeos, se fue por donde vino y nunca mais habló de él???

Ya no la sigo demasiado, a ratitos, a trocitos, me parecía maja cuando empezó, pero porque empezó en el momento oportuno, era graciosa, fresca en sus comentarios y carita de niña buena, muy guapa, peeeeroooo con NYX tuvo varios patinazos, no sé qué marcas confiarán ahora en ella, algo cobrara por publicitar, no va a vivir del aire....no sé, es de esos casos raros que empezó sin competencia pero se la comieron con patatas las nuevas integrantes del Yutúf Mágico.

Eso sí, es muy lameculis de las "grandes influencers" en las fotos de éstas siempre da un "me gusta" y les pone comentario de amiguita.
 
Si en Cádiz decimos como el que tiene un tío en Grana que ni tiene tío ni tiene na jajajaja
Los madrileños tenemos el tío en Alcalá :D Se supone que iba a venir a vivir con ella, pero dijo algo así como "con lo mal que está el trabajo aquí, imaginaos para el de fuera...", y nunca más ha vuelto a mencionar al tal Rober.

Una más que al principio la seguía y luego vio ese fondo que :cautious: Yo creo que de maquillaje no hace muchas colaboraciones, hace más de tiendas de ropa para curvys y eso.
 
El novio dijo en un vídeo o en instagram que ya lo habían dejado. Porque el se había ido allí y ella aquí, así que con la distancia y eso pues lo habían dejado
 
El novio era italiano (?)

Y con los NYX sí, se marcó un plagio del maquillaje de Úrsula. Creo que no pasó a la siguiente fase. Yo la creí porque era bastante fans suya pero ahora ya... pf. El susodicho debe llevar más años que el fuego en Instagram y el makeup (*inserte Dirty voice*) era también más antiguo que mear en pared.
El mentado vídeo:

Julia H.FHace 8 meses
Jo... Reishe me encantas y te sigo desde hace años pero acabo de ver las fotos de Fernando Lustosa y me que quedado muerta...
reisheHace 8 meses
Y yo Julia...no te inmaghinas como me he quedado al ver su foto...después de acostarme el otro día a las 5 después de grabar.. de hoy levantarme con dolor de cabeza por el estres grabé la voz en off..consegui media hora antes de que terminase el plazo subirlo , me fui a la cama y cuando me levanto me encuentro con ésto :S
 
Back