Reina Sonia: mensaje por el Día Internacional de la Enfermería

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, la Reina Sonja habló con todas las enfermeras y parteras del país:


"Saludos de la Reina a todas las enfermeras y parteras del país con motivo del Día Internacional de la Enfermería.

"Estoy profundamente impresionado por sus esfuerzos, tanto en el trabajo que realiza a diario como especialmente en la crisis que enfrentamos actualmente".




 
Mensaje:

0.jpg


Gracias a todas las enfermeras.

Hoy se celebra el Día Internacional de la Enfermería. "Nos han recordado vigorosamente en este momento lo importante que son sus enfermeras para todos nosotros", dijo Su Majestad la Reina en su saludo a las enfermeras de la nación.05/12/2020

La Reina Sonja iba a asistir a un simposio comercial en Oslo el 12 de mayo, en el 200 aniversario del nacimiento de Florence Nightingale. Nightingale es considerado el fundador de la enfermería moderna. La situación de la corona hizo imposible la gran reunión.

"En cambio, usted está donde más lo necesita: en sus lugares de trabajo en instituciones de salud en todo nuestro país", dijo la Reina.

Saludo de la reina Sonja el día de las enfermeras, 12 de mayo de 2020. Foto: Simen Løvberg Sund, The Royal Court

- Estoy profundamente impresionado por sus esfuerzos, tanto en el trabajo que realiza a diario como especialmente en la crisis en la que nos encontramos actualmente. Gracias a su experiencia y atención, las personas enfermas obtienen la ayuda que necesitan. Esto ayuda a crear una buena seguridad para todos nosotros, enfatizó la Reina.

La reina Sonja concluyó su saludo felicitando a todas las enfermeras del día:

- Me gustaría darles una cálida felicitación por el día a todos.
- ¡Gracias por todo lo que estás haciendo!
- ¡Buena suerte con tu trabajo vital!


 
Desde aquí agradezco el gesto de la reina a las enfermeras, a quienes felicito y aplaudo. Espero que todos nos cuidemos de esta pandemia y hago un reconocimiento a las enfermeras no solamente hoy, y a los doctores y gente de sanidad. Que buen gesto el de su majestad.
 
Back