Reina Sofia de España. Teatro Real. Van apareciendo.

Pero al menos va decente, sin marcar, ni enseñar trasmitiendo respeto como debe ser la figura de la esposa de un rey.
No soy fan de ninguno de los Bombones pero al menos Sofi es la mas rescatable.

Ya, si no digo que no. Simplemente, no la comparo con la Ortiz. No se puede.

Es que estoy cansada de todos ellos, sabes...? Un dìa se nos abren los ojos...y un dìa, una se pregunta: pero què punyetera falta hace ninguno de ellos? Ninguno...del màs "digno" a la màs barriobajera, que sea una Mette Marit o una Ortiz...ninguno, incluìda Isabel de Inglaterra. Son todos lo mismo, solo que unos disimulan mejor que otros. No representan a nadie...a un paìs le representan sus gentes, no figuras de cartòn piedra elevadas a los altares. Aunque algunos, por lo menos, son conscientes de que tienen que disimular. Pero son todos marionetas muy bien pagadas que representan el montaje del "respeto" y del "sistema"....todo gente que har'ìa cualquier cosa con tal de perpetuar el control que representan sobre los demàs. Mira la reina Sofìa.....ha contribuìdo a dejar una "sucesora" indigna, vergonzosa y vergonzante, solo porque le gustaba a su "nene". Y despuès de haber tragado carros y carretas, ahì sigue...con una sonrisa acartonada, de quita y pon, dejàndose ver todavìa, de vez en cuando, para prestarse a apuntalar a su nene, a la payasa de la nuera y a su pùtrida monarquìa......de verdad, me dan repulsiòn.
 
Última edición:

Muchas gracias. El traje pantalon me parece esta bien, el abrigo pienso no la favorece y me llaman la atencion los zapatos o botas, se ven como algo que usaria Margrethe, parecen ortopedicos, lo cual no tiene nada de malo, solo me llama la atencion.

Por cierto quien sera el que pasa frente a ella que la ha saludado con tanta familiaridad?
 
Muchas gracias. El traje pantalon me parece esta bien, el abrigo pienso no la favorece y me llaman la atencion los zapatos o botas, se ven como algo que usaria Margrethe, parecen ortopedicos, lo cual no tiene nada de malo, solo me llama la atencion.

Por cierto quien sera el que pasa frente a ella que la ha saludado con tanta familiaridad?


Si. Me pregunto yo, quien va a una Sinfonia con la camisa de fuera ?...y pasando su trasero enfrente de la Reina Sofia?
Hemos llegado tan bajo????
 
Muchas gracias. El traje pantalon me parece esta bien, el abrigo pienso no la favorece y me llaman la atencion los zapatos o botas, se ven como algo que usaria Margrethe, parecen ortopedicos, lo cual no tiene nada de malo, solo me llama la atencion.

Por cierto quien sera el que pasa frente a ella que la ha saludado con tanta familiaridad?

El que la saluda, está sentado en su misma fila y tiene que pasar para sentarse. Y creo que no "ha pasado" correctamente. Cuando sudece esto, que alguien tiene que pasar por delante de tu asiento triturando tus pies, el que pasa, pocas veces lo hace bien, no hay que pasar de espaldas a la persona que está sentada.

La reina Sofía va bien. No es traje. Tal vez lo feo sea el abrigo, se ve raro como brillante.
Va comoda, atuendo desenfado, informal.

Ha estado llevando siempre, un calzado que no es para su edad desde hace años. Ello le ha ido ocasionando unas cuantas caīdas. Posiblemente ha decidido cuidarse y adecuar el atuendo a su edad.

Seria terrible que a su edad le diera por vestirse de chica de 18 años.
 
El que la saluda, está sentado en su misma fila y tiene que pasar para sentarse. Y creo que no "ha pasado" correctamente. Cuando sudece esto, que alguien tiene que pasar por delante de tu asiento triturando tus pies, el que pasa, pocas veces lo hace bien, no hay que pasar de espaldas a la persona que está sentada.

La reina Sofía va bien. No es traje. Tal vez lo feo sea el abrigo, se ve raro como brillante.
Va comoda, atuendo desenfado, informal.

Ha estado llevando siempre, un calzado que no es para su edad desde hace años. Ello le ha ido ocasionando unas cuantas caīdas. Posiblemente ha decidido cuidarse y adecuar el atuendo a su edad.

Seria terrible que a su edad le diera por vestirse de chica de 18 años.
Es que vi en Getty uuna foto en que la esta saludando tocandole el brazo con mucha familiaridad.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back