Reina Sofia de España. Teatro Real. Van apareciendo.

[QUOTE="Anne-Marie
Juan-Carlos-Sofia-Sanchez-Asiain_EDIIMA20170112_0839_4.jpg
belgaimage:103743975:1800x650:w
belgaimage:103748601:1800x650:w


Yo no se, si a doña Sofía le gusta estar con don Juan Carlo, ahora, que le gusta mucho, hacerse fotos con el, es un hecho.
 
Juan-Carlos-Sofia-Sanchez-Asiain_EDIIMA20170112_0839_4.jpg


El público (y)
El caballero de la derecha mira hacia el suelo en señal de respeto por las dificultades motrices de Juancar.
Porque se va acercando a él y no es plan ponerse hecho un descarado.-

A la Leti tienen que llevarla cuando hay colas de turistas chinos y del inserso para que se vea alguien esperando.
 
Yo no se que es.
Pero a mi como a Turuta, me gusta verlos juntos.
De verdad que inexplicablemente, verlos en una foto actual juntos, da como una sensación de tranquilidad.




¿que te da tranquilidad ver juntos a esa pareja? !pero sí tú misma contaste aquel episodio verídico de la actitud glacial de la griega contigo y con tu hijo cuando te la encontraste hace años en El Corte Inglés! !no vengas ahora con bobadas!
 
Ver el archivo adjunto 466940 Ver el archivo adjunto 466939
-Aquí los Éméritos en un funeral.El articulo lo dice bien clarito:la ultima vez que se vieron Juancar et Sofia,fue en una inauguration en el Palacio Réal .Pero no se reunieron todos en Zarzuelandia le 24 de diciembre,como décian?(n)...las mentiras tienen las patas muy cortas:sneaky:
Curioso se mire por donde se mire. Ese “estuvieron juntos” puede, efectivamente, haber sido un despiste del periolisto, porque un “se les vio juntos” habría servido sin levantar sospechas sobre la versión oficial del 24…o puede haber sido un ‘desliz’ no tan inocente:cautious::sneaky:
 
¿que te da tranquilidad ver juntos a esa pareja? !pero sí tú misma contaste aquel episodio verídico de la actitud glacial de la griega contigo y con tu hijo cuando te la encontraste hace años en El Corte Inglés! !no vengas ahora con bobadas!

Diré siempre, todas aquellas bobadas que me salga de las narices.
Luego, no tiene nada que lo que he expresado en este mensaje, con lo que comentas del otro mensaje.
Nada que ver.
 
Da gusto verlos juntos, algo así como volver a casa.
La costumbre será.
Jajajaja Turuta, para mí es un poco como parar en un bar de toda la vida y que te den el café en el vaso delgado, como lo servían a nuestros abuelos, con la cucharilla mate y rallada con más años que una, y hasta se escapa una sonrisa tierna al levantar el vaso y ver el cerco de café mal lavado en el platito…Una sabe que probablemente va a ingerir bacterias que se suponen erradicadas de la faz de la tierra por prehistóricas, y aún así nos bebemos el café, porque puede más la emoción que el raciocinio:oops:
 
No sabia donde poner las fotos. Sofia en la boda de Filippos Lemos y Marianna Goulandris en Londres. Se pueden ver a los reyes de Grecia y familia.

 
Back