Reina Silvia y Madeleine en un seminario en la Sede de las Naciones Unidas, Nueva York

La intervención de la Reina




Childhood USA
14 horas ·
Es hora de encontrar las soluciones! Hmq Silvia haciendo su discurso de apertura en la infancia usa y la reunión de alto nivel de la misión sueca en las naciones unidas hoy: "lograr los objetivos de desarrollo sostenible para los niños : acciones colectivas y soluciones innovadoras". nos honra tener a tantos distinguidos asistentes participando en Nuestro evento en el que nos esforzamos por encontrar formas de aplicar los ods de una manera que dé beneficios tangibles a los niños vulnerables.
#UN
#Worldchildhoodfoundation
#SDGs
#Sweden

https://l.facebook.com/l.php?u=http...teXWm9Xt5BqFZytvijGHk998Q8zBc5qAuOhXrSVJsGXrg
 
Invitados a la gala
Los actores Malin Ackerman and Jack Donnelly
actors-malin-ackerman-and-jack-donnelly-attend-the-world-childhood-picture-id856863132

actress-malin-akerman-attends-the-world-childhood-foundation-usa-2017-picture-id856863072
 
El Chef Marcus Samuelsson con su esposa la modelo Maya Haile ,(a mi me parece guapísima,creo que es etíope,el marido si lo es es,pero de ella no lo tengo claro) también acudieron al Cipriani de NY para la gala

chef-marcus-samuelsson-and-maya-haile-attend-the-world-childhood-usa-picture-id856861060

maya_haile_14.jpg
maya_haile_03.jpg
 
EL vestido de
La reina va muy elegante pero ese vestido de un tiempo a esta parte lo ha sacado a pasear bastante seguido
Tienes razón, pero a mí me parece maravilloso,es de la firma Alexis,y por cierto está agotado pero tenía descuento:) LA última vez que la Reina lo utilizó fue en el mes de Julio en el 80 cumpleaños del Príncipe Max

Queen-Silvia-2.jpg

VESTIDO LARGO HOLLY
ALEXIS

Alexis
702,89 €
AGOTADO
COLOR
Jardín de lentejuelas
AXIS-WD201_V3.jpg

AXIS-WD201_V1.jpg
 
Encuentro a la Reina muy guapa, muy favorecida con ese traje y hasta más joven con ese peinado.
Madeleine no me gusta nada. De cara guapa, pero el traje negro me parece feo y el peinado fatal con ese melenón de lado.
 
Parece que a la Princesa Madeleine le gustan los vestidos de gala de Self Portrait
Aquí uno tremendamente parecido al de ayer noche ,en Diciembre de 2016
Princess-Madeleine-wore-SELF-PORTRAIT-Moni-lace-and-pleated-crepe-maxi-dress.jpg

Swedish-Royals-2.jpg

c89bd8618aaaaac9fd216d26ae13425a--swedish-royalty-royal-news.jpg


Es el mismo vestido, lo que pasa es que le ha hecho unos arreglitos para el embarazo. Ha cambiado la capa nude del escote por una negra y le ha quitado el cinturón, supongo que le apretaba la barriguita, pero es el mismo. Tanto en la banda negra del escote, la falda plisada y las mangas de encaje
 
Back