Reina Silvia y Madeleine en un seminario en la Sede de las Naciones Unidas, Nueva York

Yo propongo crear un hilo sobre Bill y Melinda Gates,ya no sólo por la fundación que presiden si no por el poder de convocatoria entre los royals y famosos.
La Reina Silvia y la Princesa Madeleine asistieron a la Fundación Mundial de la Infancia de 2017, gracias a la Fundación Mundial de la Infancia en Cipriani, Nueva York, EE.UU. Monika A. Heimbold, Presidenta de la Fundación Heimbold y Cofundadora de la Infancia, Amina J. Mohammed, Vicesecretaria General de las Naciones Unidas y Melinda Gates, Copresidenta de la Fundación Bill & Fundación Melinda Gates.
Silvia-Medeleine-0.jpg
 
La reina Silvia y la princesa Madeline de Suecia asistieron a la gala de la infancia en la ciudad de Nueva York el 2 de octubre. La Fundación Mundial de la Infancia fue fundada por la reina Silvia en un esfuerzo por alcanzar y apoyar a los niños en riesgo en todo el mundo. La reina Silvia repitió un vestido floral favorito de Alexis con una perla y un collar de amatista que debutó hace unos días. Princesa Madeline llevaba un vestido de encaje negro Self Portrait con sus pendientes de aguamarina y diamantes.
No me hubiera imaginado que el vestido de Madeline fuese de Self Portrait,no le veo la "frescura"propia de la firma a pesar de la utilización
del encaje,tan característico de la marca inglesa
 
A mi no me ha gustado nada Madeleine...ella tiene mejores vestidos de gala que ponerse y está supermal maquillada. La reina...ni fu ni fa...el pañuelo gigantesco verde sobra muchisimo, esperemos que no vuelvan a elegir mas esos vestidos, son horribles
Yo también veo a Madeleine demasiado maquillada,le pone años que no tiene
 
No me gusta el peinado de la Reina,es que en general los ahuecados tan exagerados en el cabello me resultan muy antiguos

Silvia-Medeleine-5.jpg
 
ALguién sabe el signficado de lo que parece una condecoración (el lazo azul) de la señora que está al lado de la Reina?Porque no me parece una joya que te compres.
Silvia-Medeleine-6.jpg
 
Back