Reina Silvia y la Princesa Sofía asisten a un taller "nuestros niños refugiados"

La veo menos hinchada que el otro día. Yo ya tengo dudas de que pueda asistir al cumpleaños del rey.

Tu crees k todavía le queda tanto. Yo espero k del 15 no pase. X las palabras de ella y según la vi el otro día pensé k a principios pero creo k será del 10 en adelante. Yo creo k los actos de tarde-noche no le sientan bien, se la ve menos hinchada k en otros actos de mañana o mediodía...te pongo el ejemplo del viernes o el holocausto k estaba hinchadísima...no sé k pensar ya, estoy muy despistada. La casa real habló de abril pero no especificó como con Victoria k sabiamos k era a principios jejej
 
Me gusta más Sofía que el viernes, se la ve muy linda, la reina también, me encanta ese pañuelo como queda jajaja. Gracias por las fotos
 
No se si es el abrigo pero yo aquí veo que si le ha bajado un poco la barriga desde el evento de la Academia de Arte
tumblr_o4ebf6hEiS1sgmqvao1_1280.png
 
No se si es el abrigo pero yo aquí veo que si le ha bajado un poco la barriga desde el evento de la Academia de Arte
tumblr_o4ebf6hEiS1sgmqvao1_1280.png

Yo también le noto que le ha bajado muchísimo. Siempre ha tenido la barriga más alta y el viernes y hoy veo k la tiene más baja, se nota k se acerca poco a poco el nacimiento jeje
 
muy linda sofia,que chic y elegante silvia con ese pañuelito en el cuello jajaja. por otra parte yo creo que para el cumple del rey el bebe ya habra nacido y quizas tengamos fotos de los primitos con sus abuelos.
 
muy linda sofia,que chic y elegante silvia con ese pañuelito en el cuello jajaja. por otra parte yo creo que para el cumple del rey el bebe ya habra nacido y quizas tengamos fotos de los primitos con sus abuelos.

Dependiendo de la fecha de nacimiento, sacarán a los bebés en el balcón y espero k x esas fechas saquen una foto de toda la familia y a los abuelos con sus cinco nietos.
 
Dependiendo de la fecha de nacimiento, sacarán a los bebés en el balcón y espero k x esas fechas saquen una foto de toda la familia y a los abuelos con sus cinco nietos.

yo espero que asi sea,no se si sacaran a los bebes al galpon,pero estoy casi segura que habra fotos;)
 
yo espero que asi sea,no se si sacaran a los bebes al galpon,pero estoy casi segura que habra fotos;)

Yo tengo la certeza de k el bebé de Sofía nacerá antes de estos eventos y ella acudirá a estos eventos y luego seguirá de baja maternal. Por tanto veremos al bebé en cuanto nazca y también el día del cumple k lo sacarán (aunk sea unos segundos) o nos proporcionarán una foto con sus abuelos o primos
 
Back