Reina Silvia visitas al Centro de Formación Silviahemmet

K

King William

Guest
El 29 de agosto de 2016, la reina Silvia de Suecia visitó el centro de formación de la Fundación Silviahemmet en Estocolmo. La Reina asistió al inicio de la formación de enfermeras Silvia. Silviahemmet es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la demencia y sus familias. Silviahemmet también dirige un centro de cuidado infantil en Drottningholm para las personas de edad avanzada, así como jóvenes afectados por la demencia.

Queen-Silvia-1.jpg
Queen-Silvia-2.jpg
Queen-Silvia-3.jpg
Queen-Silvia-4.jpg
 
Preciosa Silvia:) siempre fiel a su estilo. A mi ella siempre me ha gustado porque aunque con sus aciertos y errores a diferencia de sus homologas ella no tuvo a sus suegros para aconsejarla ni guiarla en ese mundo se hizo sola salio de la iglesia ya siendo reina consorte y eso para mi tiene un plus. Siempre cercana,amable con gestos preciosos hacia las personas nunca una cara y gesto feo siempre sonriente cuando la cuestion y el lugar lo ameritan. Yo creo que junto con Sonja de Noruega y Sofia de España de las mejores reinas consortes.;)
 
Back