Reina recibió a los ministros entrantes. Frederik presente. Nov 19, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.968
El 19 de noviembre de 2020, SM la Reina recibió a dos ministros entrantes en el Palacio de Christian IX en Amalienborg. Su Alteza Real el Príncipe Heredero estuvo presente.
Screenshot_20201119-085942_Chrome.jpgScreenshot_20201119-085957_Chrome.jpg
Después de la recepción, los ministros fueron presentados al público en la plaza del castillo de Amalienborg.

La imagen muestra a la Primera Ministra Mette Frederiksen con el Ministro de Cooperación al Desarrollo y el Ministro de Cooperación Nórdica Flemming Møller Mortensen y el Ministro de Alimentación, Agricultura y Pesca Rasmus Prehn.
 
El príncipe heredero Frederik ha llegado a Amalienborg

El príncipe heredero Frederik también llegó a Amalienborg, donde también estará presente en la entrega, el analista político de TV 2, Hans Redder, que está frente al Palacio Cristiano IX, informa.
Aproximadamente un cuarto de hora antes, la reina Margarita llegó a Amalienborg para recibir a los nuevos ministros.

ff4cae65-5c96-4d06-9d58-46fdf73b58dd.jpg
 

Sorpresa en Amalienborg: tanto Frederik como la reina conocen a nuevos ministros​

La reina Margarita y el príncipe heredero Frederik.




Como sorpresa para muchos, el príncipe heredero Frederik participó junto con la reina Margrethe en el traslado de ministros en Amalienborg.
Como el primero, el príncipe heredero Frederik llegó al palacio de Christian IX, donde la reina Margarita recibió a su hijo en un día importante.





Frederik y Margrethe aceptaron​

En Amalienborg, la reina junto con el príncipe heredero Frederik dieron la bienvenida a varios ministros al solemne traslado ministerial en Amalienborg.

Nuevos ministros revelados​

La primera ministra Mette Frederiksen pudo revelar hace poco tiempo quiénes serán los nuevos ministros de su gobierno.
Rasmus Prehn es el nuevo ministro de Alimentación, Agricultura y Pesca. El presidente del grupo de los socialdemócratas, Flemming Møller Mortensen, asume el cargo de Ministro de Ayuda al Desarrollo de Prehn.
Flemming Møller Mortensen también será ministro de Cooperación Nórdica.
En el futuro, el Ministro de Empleo Peter Hummelgaard también será Ministro de Igualdad de Género.
El Ministerio de Medio Ambiente y Alimentación cambia su nombre a Ministerio de Medio Ambiente bajo el liderazgo de la Ministra de Medio Ambiente Lea Wermelin.

Prueba Corona hoy​

La primera ministra Mette Frederiksen ni siquiera pudo reunirse hoy con la reina Margrethe, ya que Frederiksen tuvo que hacerse la prueba debido a la corona en la familia.
Una prueba que resultó negativa.
A pesar de esto, se eligió sobre la base de un principio de seguridad de que el Primer Ministro no debería reunirse con la Reina, el Príncipe Heredero y los demás ministros.
 
Back