Reina Rania visita miembros de la Sociedad Cooperativa Al Kifah en Ajloun. 26/8/18

Hacia tiempo que no la veía. Parece que se ha aclarado el pelo. Los morros ya no tienen remedio...siempre me ha caido bien hasta verla en acción hace unos meses junto a Máxima en los Paises Bajos con aquellos caretos de pasotismo , altivez y desinterés por todo lo que le decían. Me dio muy mala impresión....dientes-dientes para las cámaras y el resto le importa un comino. Desde entonces no la puedo ni ver....y eso que a elegante en el vestir pocss le ganan.


Para mi Rania, Máxima y todas las demás solo utilizan las causas sociales para dar buena imagen y publicitarse!!!
 
Hacia tiempo que no la veía. Parece que se ha aclarado el pelo. Los morros ya no tienen remedio...siempre me ha caido bien hasta verla en acción hace unos meses junto a Máxima en los Paises Bajos con aquellos caretos de pasotismo , altivez y desinterés por todo lo que le decían. Me dio muy mala impresión....dientes-dientes para las cámaras y el resto le importa un comino. Desde entonces no la puedo ni ver....y eso que a elegante en el vestir pocss le ganan.
Haakon
Deberías ver cuando vino a España con Letizia fue al contrario bastante educada y correcta
En el aeropuerto parecían 2 íntimas...
 
Haakon
Deberías ver cuando vino a España con Letizia fue al contrario bastante educada y correcta
En el aeropuerto parecían 2 íntimas...

Porque deben compartir cirujano. Se aconsejarán por teléfono que retoques hacerse cada seis meses en sus caretos:ROFLMAO:

A Máxima por el contrario no le debieron quedar ganas de volverse a cruzar con la jordana.
 
@Layla78 @alesol

Los padres de rabia eran médicos y emigraron de Palestina a Kuwait
Rabia estudió en un colegio hasta el bachillerato
La Universidad estudió en la american school de el Cairo que junto con la libanesa son 2 de las mejores universidades de Oriente medio

Que te quiero decir con esto?
Fue educada occidentalmente y está educada a lo inglés y americano

No sigue costumbres musulmanas en su casa de hecho dentro de su casa es occidental

Fuera de su casa guarda las apariencias mucho
 
Muy apropiado el conjunto, me gusta todo - blusa, pantalón y mocasines. De diez!
Esta muy delgada y la cara totalmente recauchutada, lo cual es una lastima...
Creo que hubiese quedado mejor con el pelo recogido en una coleta, un peinado más sencillo acorde con el resto del conjunto y el evento.
 
Elegantísima y tal. Pero tiene muy poca verguenza presentarse con unos TOD´S y un Iwatch para ver un mercado..... o zonas mas desfavorecidas. Me gustaría saber si realmente a esta mujer se la quiere en Jordania? La veo muy desaparecida en el extranjero. Era un canteo.
 
Elegantísima y tal. Pero tiene muy poca verguenza presentarse con unos TOD´S y un Iwatch para ver un mercado..... o zonas mas desfavorecidas. Me gustaría saber si realmente a esta mujer se la quiere en Jordania? La veo muy desaparecida en el extranjero. Era un canteo.
El iwatch lo usa hace rato....desde que tuvo temas de salud del corazón. Imagino que será por precaución. Te sensa las pulsaciones, entre otras cosas.
Muchos deportistas y personas con temas de salud lo usan mucho
 
Elegantísima y tal. Pero tiene muy poca verguenza presentarse con unos TOD´S y un Iwatch para ver un mercado..... o zonas mas desfavorecidas. Me gustaría saber si realmente a esta mujer se la quiere en Jordania? La veo muy desaparecida en el extranjero. Era un canteo.

En Jordania no se puede hablar mal de los Reyes está penado con la cárcel

Con esto te lo he dicho todo
 
El iwatch lo usa hace rato....desde que tuvo temas de salud del corazón. Imagino que será por precaución. Te sensa las pulsaciones, entre otras cosas.
Muchos deportistas y personas con temas de salud lo usan mucho

Anda que menuda excusa pobre... Que me parece un reloj precioso ojo. Pero que tiene poco tacto.. luego que no se extrañen de posibles revueltas como ha ocurrido en otros países del entorno.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
642
Back