Reina Rania en reunión con el Centro Nashmi para el Empoderamiento Juvenil

Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
704
Calificaciones
4.605
La Reina Rania elogia a los jóvenes voluntarios en su reunión con el Centro Nashmi para el Empoderamiento Juvenil

Amman, 15 de enero (Petra) - Su Majestad la Reina Rania Al Abdullah expresó su gratitud hacia todos los voluntarios jordanos por "elevar a la nación con su pasión" durante una reunión el lunes con miembros del Centro Nashmi para el Empoderamiento Juvenil.

Hablando en una reunión con miembros de Nashmi en Beit Shams en Jabal Amman, la Reina dijo que siempre está ansiosa por reunirse con voluntarios por su papel crucial y esfuerzos importantes para avanzar en sus comunidades. Ella habló con los jóvenes voluntarios acerca de la importancia de la positividad y la crítica constructiva, que debería ser seguida por "la reforma, el trabajo duro y la colaboración".

Su Majestad fue recibida en Beit Shams por el Fundador de Nashmi, Ala 'Al Bashiti, y el Fundador de Shams, Maha Dahmash Malhas. Tras una descripción general de Al Bashiti sobre el trabajo de la organización, la reina se unió a varios de los jóvenes voluntarios del centro para una discusión sobre el voluntariado en Jordania. Su Majestad explicó cómo las redes sociales han cambiado la cara del voluntariado, proporcionándoles nuevas avenidas que no existían hace diez años.

Encomiando al Centro Nashmi por crear iniciativas sustentables basadas en datos, la Reina Rania destacó la importancia de recopilar estadísticas para desarrollar iniciativas efectivas que satisfagan las necesidades del público.

Lanzado en 2016, el Centro Nashmi para el Empoderamiento Juvenil es una organización sin fines de lucro que promueve el trabajo social y el voluntariado en todo el país. Con el objetivo de posicionar el voluntariado como una forma de vida y una obligación moral entre los jóvenes de Jordania, Nashmi abarca varias campañas de voluntariado que abordan cuestiones sociales. Entre las 21 iniciativas que apoya, Nashmi cabildea contra el uso de armas de fuego en eventos públicos, crea conciencia para proteger a los jóvenes del delito cibernético, realiza reparaciones y mantenimiento en escuelas primarias, y trabaja para asimilar a las personas con discapacidades en la sociedad. Según Al Bashiti, Nashmi se construyó sobre los valores del diálogo, el trabajo honesto y la productividad.

En la reunión, compartió la estrategia de la organización para el año en curso, que tiene como objetivo lanzar iniciativas que contrarresten la ideología extremista, alentar a los estudiantes a realizar servicio comunitario y arrojar luz sobre la importancia de mantener parques y otros espacios públicos.

Rania en Twitter:
A todos y cada uno de los miembros del Centro Nashmi para el Empoderamiento Juvenil, y a todos los voluntarios jordanos, les doy las gracias por todo lo que hacen.

DTmELeVW0AAg-9Q


1_0.JPG

 
Me vas a disculpar Princess EB, pero no. No hay vida más allá de este foro. Nop. Nou. Viene el foro, y después la nada. :)
Me encanta la foto de tu avatar!
Con respecto a Rania no puedo opinar porque en general las cosas de plástico no me gustan mucho.
 
Back