Reina Rania en el lanzamiento de una plataforma educativa online

me parece estupendo que rania divulgue la educación...
un pais sin cultura es un pais de pandereta....
rania deberias inculcar y se que eso se tarda años que las mujeres musulmanas no dejen el colegio y hagan el bachillerato y tenga un minimo de cultura rania muevete bien en ese tema y vayan a la universidad por que las mujeres lo valemos
la leo mucho por las redes sociales y a sus hijos se lo inculca mucho el estudiar el mayor ya esta en la uni y la niña esta casi a punto... no la queda mucho ... no se que edad tiene pero se la ve ya mayor...
creo que como reina deberia inculcarlo al pueblo....
las mujeres valemos igualmente que los hombres creo que eso deberia luchar rania...

va muy mona como siempre
 
tumblr_n5tldlGvc91r6jme9o1_500.jpg
 
Que bien va Rania hoy...
Y bueno aunque no soy la más fan de Rania, creo que es fantástico que promueva la educación y el desarrollo académico en las mujeres musulmanas, respeto las culturas pero no me gusta verlas tan sometidas. :(
 
espero que realmente rania apoye fuertemente esta área, que aquel país esta un tanto olvidado
 
Rania hace lo que puede, hay que tener en cuenta que allí la mujer cuenta muy poco y que además los recursos que el reino gasta en educación son pocos porque lamentablemente destina muchos recursos a armamento.
 
Back