Reina Paola hospitalizada después de sufrir una caída

Estoy muy de acuerdo en todo. Creo que el amor de Paola y Albert es uno de los mas apasionantes de la realeza, fue muy apasionado, muy exclusivo y excluyente; a pesar de las crisis y las separaciones, nunca se han perdido de vista y cuando volvieron lo hicieron con la fuerza de la madurez, reinaron y ahora se pasan todo el tiempo juntos, algo que no pasaria si su reconciliacion hubiese sido 'forzada'. A mi me encantan como pareja, encontré muy romantica su segunda 'boda', secreta, en Costa Azul, hace unos pocos anyos, para renovar sus votos a Dios, al borde de la parte final de sus vidas. Claro, aluciné cuando me enteré que sus hijos no estaban enterados. Han tenido un amor muy grande, que nacio como una gran pasion, pero no nacieron para ser padres (por eso considero su forma de amarse excluyente, tan ocupados en amarse y hacerse danyo entre ellos que ni los hijos veian); hicieron mucho dano a los hijos, sobre todo a los varones (eso es interesante). A mi me llamo la atencion algo que dijo Paola en la entrevista para los 80 anyos de Albert, que sabia que no habia sido una buena madre, pero ya no queria sentirse mal por eso ni podia pedir disculpa toda la vida. Yo tengo la impresion que Philippe y Laurent tienen una relacion de odio-amor con sus padres, que los dos buscan el amor de la mama y la estima del padre y al mismo tiempo tratan de tenerlos lejos. No sé si podran resolverlo, pero quien sabe, decirse unos te quiero mas y aceptarse, padres y hijos por lo que son podria ayudarlos (aunque no sé si Albert seria capaz de decir algo asi, dada la educacion que ha tenido, porque siempre se olvida tambien, que Albert tuvo una ninez dificil y triste y quien sabe que ha significado para el no conocer su mama). De toda forma, a mi me encanta ver a Albert y Paola juntos ahora, tienen muchos gestos de carino, casi de dependencia del uno al otro (y creo que todo su amor ha sido como una forma de dependencia emocional de la cual nunca se han desprendido, ni siquiera durante su larguisima crisis), para mi son la demostracion que el amor siempre encuentra su camino.
PS Nunca he entendido porque Philippe no sucedio a Balduino, en 1993, tenia 33 anyos y casi toda la generacion de los viejos reyes de ahora subio al trono antes en sus 30 (Elizabeth y Carl Gustav tenian 27, si bien me acuerdo!); ahi veo la falta de confianza de Albert a su hijo, que creo que es la causa de muchas fidicultades de su relacion


Siento no estar totalmente de acuerdo con usted... Usted habla de vejez, de calma, de imposiciones??? Mis disculpas, pero no pienso igual...
Pero si Paola a inicios de los 80, cuando se reconcilió definitivamente con Albert tenía tan sólo 44 /45 años, por Dios!!
Ella se casó a los 22 años y tuvo su primer hijo ( Philippe) a los 23... Por eso a lo mejor parece que era más vieja... Que fue un matrimonio tormentoso, lo fue. Que ambos cometieron infidelidades , pues también....Que fueron unos papás impresentables, pues no hay duda...
Pero vamos que cuando ellos dos se amistaron, eran todavía jóvenes...( aquí la foto )
paola-belgica12--a.jpg

Y en contra de lo que han opinado algunas personas, no tenían , ni por asomo, idea de llegar a reinar, como luego sí sucedió con la inesperada muerte de Balduino en 1993. Luego esta reconciliación no fue ni por interés de reinar, ni tan siquiera por el qué dirán, ya que ellos habían hecho saltar por los aires todas las convenciones de la "decencia de la época" a finales de los 60 y principios de los 70. Hicieron vidas separadas muy cómodamente por más de 18 años : Él con amante oficial e hija ilegítima y ella con diferentes "affaires" amorosos, el más sonado con un paparazzo italiano guapérrimo!!
En la Casa Real Belga estaba previsto que a Balduino, le sucedería Philippe en esta época en la que estamos, cuando Balduino envejecido abdicara o muriera si Dios le hubiera dado una vida más larga...Digamos que Albert fue un rey "de carambola", y para cuando fue entronizado, hacían años que otra vez amaba a Paola.
Lo que sí que no pudieron restañar, fueron las heridas causadas a los hijos... A lo que parece, sólo Astrid no se los tuvo en cuenta... Y es que en la vida, las malas decisiones, se pagan caro...
Muchos saludos.
 
Paola se ha caído otra vez y se ha roto el femur

URGENT ET OFFICIEL

La Reine Paola a fait une chute et s’est fracturé le col du fémur. Elle sera opérée aux Cliniques Universitaires Saint-Luc à Bruxelles.
 
Paola se ha caído otra vez y se ha roto el femur

URGENT ET OFFICIEL

La Reine Paola a fait une chute et s’est fracturé le col du fémur. Elle sera opérée aux Cliniques Universitaires Saint-Luc à Bruxelles.

Vaya por Dios.
 
"La reina Paola se ha roto la cadera.
Reina Paola cayó y se rompió la cadera, ha sido reportado por el Palacio Real.
Paola es ahora admitida en el Hospital Universitario Saint-Luc de Bruselas y se someterá a cirugía.
Como resultado de la caída accidental, el rey Alberto no declarará la misa en memoria de los difuntos miembros de la familia real el viernes en la iglesia de Nuestra Señora en Laeken, dijo el Palacio.
El 28 de diciembre, la reina de 79 años también cayó. Ella terminó en el mismo hospital con una fractura en la columna vertebral. Todavía estaba recuperándose de esa lesión."

http://www.demorgen.be/binnenland/koningin-paola-valt-en-breekt-haar-heup-b454d380/
 
Muy complicado recuperarse al 100% de una caída de esas a su edad, probablemente va a terminar sus últimos años en silla de ruedas como Fabiola.
 
Muy complicado recuperarse al 100% de una caída de esas a su edad, probablemente va a terminar sus últimos años en silla de ruedas como Fabiola.
ya la tenia rota de ahí TANTAS CAIDAS, mi abuela si se recupero totalmente a la misma edad que tenia paola.
 
Back