Reina Máxima visita Naciones Unidas en Nueva York

DKRXpR2X0AIF5Tm.jpg

DKRXpSMXUAERpiv.jpg
 
no es el mejor atuendo para ella, esos pallazos a mitad de pierna no favorecen personalmente creo q a nadie o a pocas, no definitivamente a maxima no le sientan, saludos
 
Una prueba más de que ella está ahí por decisión del gobierno de Holanda, no personal "queriendo ser protagonista" como asegura alguna por ahí...:whistle:
Yo creo que ella tiene una agenda específica como reina holandesa y este tipo de cosas de los microcréditos me da a mí que es algo que ella a querido hacer como algo más específico vinculado a su profesión, debe haber en su momento consultado a ver si era posible y le habrán dado el visto bueno.
 
Por favor Máxima no seas floja y aprende de una vez a hablar bien el holandés. Llevas aquí la tira de años, has tenido clases privadas en el mejor instituto que existe con los mejores profesores.
Dejando el acento aparte.
meest belangs?
met de klanten te bespreken?
en de persoon daarna werkt niet?
Menos mal que los subtítulos corrigen las patadas que le das al idioma.
No entiendo, ¿habla holandés y le ponen debajo los subtítulos en holandés? Porque eso solo pasa si hay errores en el audio como interferencias o sonidos de fondo muy fuertes y el sonido resulta incomprensible o si la persona habla realmente muy mal el idioma y tampoco se entiende. Luna, ¿ podrías hacer un paralelismo con español? ¿ Qué tipos de errores son? ¿de vocabulario, gramaticales, de construcción? Ojalá puedas explicarlo. Gracias.
 
Si se fijan bien la parte superior del equipo verde agua que usó en la cena es calcada a la parte superior del vestido que usó en el último día, de hecho es la misma tela semitransparente estilo filigrana con una "camiseta básica" debajo, todo igual solo que en diferente color. Es raro que lleve para un evento de unos pocos días dos looks tan parecidos.
 
Back