Reina Máxima visita lección de la semana en el Tour de IMC en Haarlem

Queen-Maxima-1.jpg
 
Viva la Reina Maxima! tan genuina, espontánea y feliz. Nacio para reinar! se le nota que su trabajo lo hace con pasión y entrega, le gusta lo que hace y se le nota. Además es familiar, ama a sus padres, hermanos, esposo, hijos y familia política, un gran ejemplo para un país próspero y grande como Holanda, y un ejemplo que los latinos somos gente simpática, buena y preparada capaces de enfrentar el cargo o puesto que la vida nos de! Viva Maxima Zorreguieta, nuestra reina latinoamericana! Mucha salud y felicidad!
 
Viva la Reina Maxima! tan genuina, espontánea y feliz. Nacio para reinar! se le nota que su trabajo lo hace con pasión y entrega, le gusta lo que hace y se le nota. Además es familiar, ama a sus padres, hermanos, esposo, hijos y familia política, un gran ejemplo para un país próspero y grande como Holanda, y un ejemplo que los latinos somos gente simpática, buena y preparada capaces de enfrentar el cargo o puesto que la vida nos de! Viva Maxima Zorreguieta, nuestra reina latinoamericana! Mucha salud y felicidad!
Upps, me ha dado un shock glucémico tu mensaje. Por otro lado, ¿qué constancia tienes de que ame a su familia política por ejemplo? ¿La conoces en sus relaciones familiares cono para afirmar si se lleva excelente, bien o mal? Otra cosa, Máxima no tiene porqué ser el ejemplo de lo que sean o dejen de ser todos los latinos ni tampoco vale generalizar que los latinos son de tal o cual manera. Por último, reina latinoamericana no es, no creo que ningún país latinoamericano la reconozca como su reina latinoamericana, es reina holandesa.
 
Upps, me ha dado un shock glucémico tu mensaje. Por otro lado, ¿qué constancia tienes de que ame a su familia política por ejemplo? ¿La conoces en sus relaciones familiares como para afirmar si se lleva excelente, bien o mal? Otra cosa, Máxima no tiene porqué ser el ejemplo de lo que sean o dejen de ser todos los latinos ni tampoco vale generalizar que los latinos son de tal o cual manera. Por último, reina latinoamericana no es, no creo que ningún país latinoamericano la reconozca como su reina latinoamericana, es reina holandesa.
 
Yo no me lo pienso dos veces y le hago una foto con mi móvil........:snaphappy:.........para el foro.....:smuggrin:
Lo intenté pero no es fácil, temo que me pillen y quedar como una tonta. La otra vez la filmé mientras empujaba la silla de ruedas de su esposo, y le mandé el videito a @VicK pero estaba tan mal filmado que sólo se veía un manchón rojo a 100 metros (el vestido de Cerruti!!!!!) ni la cara, ni ná. Soy muy mala como reportera, no es lo mío:unsure:
 
Upps, me ha dado un shock glucémico tu mensaje. Por otro lado, ¿qué constancia tienes de que ame a su familia política por ejemplo? ¿La conoces en sus relaciones familiares cono para afirmar si se lleva excelente, bien o mal? Otra cosa, Máxima no tiene porqué ser el ejemplo de lo que sean o dejen de ser todos los latinos ni tampoco vale generalizar que los latinos son de tal o cual manera. Por último, reina latinoamericana no es, no creo que ningún país latinoamericano la reconozca como su reina latinoamericana, es reina holandesa.
Eso último es verdad. Latinoamérica se libró de tener que mantener reyes y adosados. Con excepción de algunas islas por allí. Qué suerte!
 
Back