Reina Máxima visita de trabajo a la fundación de idiomas Zee

ANP-1000_46076080.jpg

ANP-1000_46076078.jpg

ANP-1000_46076149.jpg

ANP-1000_46076073.jpg

ANP-1000_46076076.jpg
Vaya cara de asco y de odio que lleva la del moño. Acaso la tenían secuestrada???
 
Impresionante la mirada de la chica, el no tratar de disimular y los brazos cruzados.
O Máxima ha perdido peso (no sé, no la sigo mucho) o algo se ha hecho, la noto muy diferente, físicamente hablando.
La raya entrecruzada del pelo para disimular calvicie y aportar un poco más de volumen en la raiz. Efecto que pierde en el largo, al menos en este look.
La chica tiene cara de que no tenía que haber estado ahí. Si no se sabe comportar como las personas que se hubiera quedado en su casa.
 
Me encanta los extremos a los que se llega cuando se quiere comentar sobre Máxima y ella está de vacaciones y no aparece ninguna noticia nueva. Sólo falta que saquen un hilo de algún evento de junio de 2006 y se pongan a comentar. En fin, es bravo para algunos no tener noticias de Max. Calma que ya falta menos para que regrese.
Con el debido respeto, creo que cada una tiene derecho a entrar al hilo que se le dé la gana, además las que postearon en los hilos que subieron no habían posteado antes
 
Con el debido respeto, creo que cada una tiene derecho a entrar al hilo que se le dé la gana, además las que postearon en los hilos que subieron no habían posteado antes
Cumelén, ¿yo he dicho que no podían o que no tenían derecho? Simplemente doy mi opinión, la verdad me parece raro que saquen a relucir un evento de tanto tiempo etrás y evidentemente es porque no hay nada nuevo para comentar y así lo he dicho.
 
Back