Reina Máxima visita de trabajo a la fundación de idiomas Zee

Qué tiene de malo que vaya con una falda larga?
Sacando esos zapatos marrones que son espantosos y el sobre que hace juego, a mí me gusta como va.

PPE16061077.jpg
 
No veo mal la falda larga, me parece un look bastante informal pero bonito. Lo que me hace ruido son los zapatos y bolso. Yo lo habría combinado con zapatos mas bajos y una cartera.
 
Qué tiene de malo que vaya con una falda larga?
Sacando esos zapatos marrones que son espantosos y el sobre que hace juego, a mí me gusta como va.

PPE16061077.jpg
La falda larga en sí no tiene nada de malo, es lo mismo que el little black dress como concepto. Sucede que hay millones de little black dresses y millones de faldas largas según el corte, modelo, estampado, etc. Ésta a mí no me gusta, recuerdo una en un viaje que hizo que me encantó, tenía una caída preciosa pero en este caso como que se embolsa y la ensancha y no me gusta como cae.
 
PPE16061077.jpg


1. Zapatos toscos y feos.
2. Bolso que solo pega con los zapatos e igual que estos se dan de hostias con el buen gusto.
3. La blusa oké, lástima que las lolas le llegan a la cintura.
4. El cinturón tan grande me imagino que es para sujetar las lolas.
5. Las greñas, su firma.
6. Lo único bueno es que lleva una falda larga y como que va a sentarse con mesas en círculo podrá abrir las piernas como hace cuando se relaja sin que se note.
 
Back