Reina Maxima visita Cursos sobre Seguros, una iniciativa de la Asociación de Aseguradores.

belgaimage:96129927:preview:watermark
belgaimage:96129926:preview:watermark
belgaimage:96129933:preview:watermark
belgaimage:96129942:preview:watermark

Hoy es el día de hacer caras, primero Leti con esos niños en el cole y ahora Máxima, creo que se confundió y pensó que estaba en el circo. Su vestido la tela es mala pues se le arruga la falda y muy pegado para ella, se la ve mas llenita, tiene que usar de la cintura para abajo un poco mas suelto para que no se le noten tanto las caderas, después bien, como siempre en su estilo.
 
a mi esta reina me encanta! puede acertar o no con el vestido pero es su actitud lo que me gusta, es super agradable, no demuestra inseguridades aunque como humana que es seguro que las tendra....no se, me cae simpatica y creo que esta bien asesorada.
 
a mi esta reina me encanta! puede acertar o no con el vestido pero es su actitud lo que me gusta, es super agradable, no demuestra inseguridades aunque como humana que es seguro que las tendra....no se, me cae simpatica y creo que esta bien asesorada.

Bienvenida!

Es que no sólo la entrenaron durante un año antes del compromiso la entonces princesa Mathilde de Bélgica y la dama de honor que Beatrix le envió especialmente, sino que ella se dejó asesorar.
Calculo que buenos asesores cualquier royal es capaz de conseguir, el tema es que les haga caso.

Y , por supuesto, también tiene muchísimo que ver la personalidad de base.
 
Me encanta el brazalete. Lo quiero para mi.

Pero ir conjuntada tan precisa no me gusta para nada. No habia la necesidad que todo pegara con todo.

El vestido no se, a lo mejor es bonito . Por separado, los zapatos me gustan y el bolso. Los pendientes fuera,out, el cinturon ok si se hubiera puesto zapatos/carteras de otro color.

Su actitud como siempre, perfecta.
 
Back