Reina Maxima visita Cursos sobre Seguros, una iniciativa de la Asociación de Aseguradores.

Calificaciones
8.274

Calificaciones
191.026

Guapísima, la encuentro fenomenal. En esta foto está preciosa y muy juvenil.

Qué pena que no la hayan peinado en condiciones. A Máxima lo que la favorecen on los moños bajos no esos pelos lisos que se ven con las puntas estropajas en algunas ocasiones. Por lo demás hoy va con un look favorecedor.

Calificaciones
5.662

Hoy es el día de hacer caras, primero Leti con esos niños en el cole y ahora Máxima, creo que se confundió y pensó que estaba en el circo. Su vestido la tela es mala pues se le arruga la falda y muy pegado para ella, se la ve mas llenita, tiene que usar de la cintura para abajo un poco mas suelto para que no se le noten tanto las caderas, después bien, como siempre en su estilo.

Calificaciones
7.874
a mi esta reina me encanta! puede acertar o no con el vestido pero es su actitud lo que me gusta, es super agradable, no demuestra inseguridades aunque como humana que es seguro que las tendra....no se, me cae simpatica y creo que esta bien asesorada.

Calificaciones
71.932
a mi esta reina me encanta! puede acertar o no con el vestido pero es su actitud lo que me gusta, es super agradable, no demuestra inseguridades aunque como humana que es seguro que las tendra....no se, me cae simpatica y creo que esta bien asesorada.

Bienvenida!

Es que no sólo la entrenaron durante un año antes del compromiso la entonces princesa Mathilde de Bélgica y la dama de honor que Beatrix le envió especialmente, sino que ella se dejó asesorar.
Calculo que buenos asesores cualquier royal es capaz de conseguir, el tema es que les haga caso.

Y , por supuesto, también tiene muchísimo que ver la personalidad de base.