Reina Máxima visita Argentina el 11 y 12 de Octubre

J

Juani

Guest
La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, y los presidentes de Eslovenia, Borut Pahor, y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, viajarán a Argentina en respectivas visitas oficiales en octubre. El próximo 12 de octubre, el presidente Mauricio Macri se reunirá en Buenos Aires con Zorreguieta, de origen argentino, con quien ya había tenido un encuentro en el Foro Económico de Davos (Suiza) en enero pasado.
Fuente: http://www.dw.com/es/altos-funcionarios-europeos-visitan-argentina-en-octubre/a-35937910

Alguien va a ir a chusmear?
 
Máxima próxima semana a la Argentina
La primera visita oficial como Reina
Schermafbeelding%202016-10-03%20om%2021.17.40.png

Reina Maxima viajar la próxima semana a la Argentina. Es la primera vez que su nativa trae una visita oficial desde que se convirtió en reina.


Reina Maxima visitar Argentina como parte de su trabajo para las Naciones Unidas. Ella es la representante especial para las cuestiones financieras y de desarrollo o, en su ONU pide defensor especial de deSecretary General de Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA).La reina visitará algunos proyectos en Argentina, pero está en línea con las expectativas de que habrá una reunión con Mauricio Macri, el presidente del país. Reina Máxima, se reunió con el presidente y su esposa, Juliana Awada, ya en una conferencia en Davos.

Foto: RVD / Jeroen van der Meyde

3 de octubre de, 2016 - 21:11 | editores | 0 comentarios
http://www.royalty-online.nl/monarc...gentini?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Traducción de google.-
 
03/10/2016

0
Máxima de Holanda vuelve a su país
La reina viajará a Argentina el 12 de octubre y se reunirá con el presidente Mauricio Macri en Buenos Aires

La reina de Holanda visitará Argentina este mes de octubre. La esposa del rey Guillermo Alejandro vuela con cierta frecuencia a su país de vez en cuando por motivos familiares, y además pasan allí las vacaciones de Navidad. Pero esta vez se trata de un viaje oficial a Buenos Aires.

reyes-Guillermo-Maxima-Holanda_ECDIMA20140509_0002_29.jpg


Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda.

MonarquiaConfidencial

La agencia de noticias argentina Télam reveló, por fuentes oficiales de la Casa Rosada (sede de la presidencia de la República), que el presidente Mauricio Macri tiene previsto en su agenda recibir a lo largo de octubre las visitas de varios mandatarios extranjeros.

Entre estas visitas estará la de la reina de Holanda. Máxima mantendrá el miércoles 12 de octubre una reunión con Macri en Buenos Aires aunque por el momento no se sabe si el viaje de la consorte de Guillermo Alejandro de Holanda incluirá una agenda de actos oficiales más amplia.

De esta forma, Máxima Zorreguieta volverá a su país y a la ciudad en la que nació hace 45 años. Lo hará en viaje oficial, aunque en los últimos años han sido más frecuentes sus viajes privados a Argentina.

Es tradición que los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, acompañados de sus tres hijas, pasen las vacaciones de Navidad en Argentina junto con los familiares de la reina.

Además, Máxima suele hacer algunas visitas privadas. Hace algunos años estos viajes se hicieron frecuentes debido a que su padre estaba ingresado en un hospital por la leucemia que padecía.

http://www.monarquiaconfidencial.com/holanda/Maxima-Holanda-vuelve-pais_0_2794520525.html
 
De mi no esperen nada, no me muevo ni por el Papa! Prefiero observar todo desde la amplia pantalla de mi televisor
Ya empiezo con las tisanas previendo las barbaridades que dirá la prensa argentina, no pegan una jamás.
El que debe estar con el trasero hecho agua de la emoción es el presi, le encanta codearse con las altas esferas.
 
Maxima viaje por la ONU a la Argentina
ESCRITO EN 4 DE OCTUBRE DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP041016074-1



LA HAYA - Reina Máxima comenzará la semana que viene en nombre de las Naciones Unidas a visitar a su Argentina natal. Que recibió durante su estancia, incluyendo en la Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri.

Maxima también tiene una reunión con el Ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay, a quien conoce desde su estudio en la Universidad Católica de Argentina (UCA). Él allí cuando lecciones mientras trabajaba en sus amos. Para los estudiantes de su alma mater mantiene la reina también un discurso.

A principios de este año Maxima en Davos durante el Foro Económico Mundial de todas las conversaciones con el presidente electo el pasado otoño Macri y Prat-Gay, que fue hasta el año 2004 el gobernador de 2002 del Banco Central de Argentina.

pobreza

Macri ha fijado el objetivo de eliminar todos los argentinos de la pobreza. Según esta semana publicaron las estadísticas muestran que un tercio de la población - 8,8 millones de argentinos - en la pobreza. Esa cifra semana enormemente en los números que el predecesor de Macri Cristina Kirchner Post. Al parecer, querían ocultar la pobreza y llegaron en 2013, pero un aumento del 4,7 por ciento de la población.

Para facilitar el acceso a los servicios financieros, desde la banca a los seguros, es parte de la lucha contra la pobreza. Reina Máxima ha participado durante varios años haciendo defensora tan especial para la ONU. En esa capacidad, Argentina ahora se basa en su conocimiento y experiencia. Sólo la mitad de los argentinos tiene una cuenta bancaria, por ejemplo, en comparación con el 99 por ciento en los Países Bajos.

Maxima viajar a Buenos Aires desde Washington DC, donde asiste a la reunión anual de esta semana del Banco Mundial y tiene una serie de discursos. Debido a su estancia en Argentina (10-12 de octubre), que le falta en los Países Bajos, la visita de Catalina de Cambridge.

http://www.vorsten.nl/2016/10/04/maxima-reist-voor-vn-naar-argentinie/
Traducción de Google.-
 
Prensa argentina.

- ACTUALIDAD -
Viene Máxima, por primera vez en visita oficial como reina
1004_macri_maxima_dyn_g-650x446.jpg

Ver Galería
4 de octubre de 2016
La soberana holandesa visitará su país natal en calidad de miembro de Naciones Unidas.

La reina Máxima de Holanda vendrá la semana próxima a Buenos Aires, por primera vez como soberana, tal como asegura la prensa holandesa.

La visita será en calidad de representante especial para las cuestiones financieras y de desarrollo de Naciones Unidas. Ella visitará algunode los proyectos que están en desarrollo y se espera, por supuesto, que se reúna con el presidente Mauricio Macri. El primera encuentro entre ellos desde que él asumió fue en Davos, Suiza, en donde también estuvo presente la primera dama Juliana Awada.

La acompañarán en el viaje los presidentes de Eslovenia, Borut Pahor, y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Si bien ya había estado en el sur con su familia, se trataba de una visita privada. En esta ocasión, encabeza una comitiva de Naciones Unidas. Rouge se comunicó con la oficina de la organización para conocer su agenda, sin obtener respuesta hasta el momento.

http://rouge.perfil.com/2016-10-04-92121-viene-maxima-por-primera-vez-como-reina/
 
La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, y los presidentes de Eslovenia, Borut Pahor, y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, viajarán a Argentina en respectivas visitas oficiales en octubre. El próximo 12 de octubre, el presidente Mauricio Macri se reunirá en Buenos Aires con Zorreguieta, de origen argentino, con quien ya había tenido un encuentro en el Foro Económico de Davos (Suiza) en enero pasado.
Fuente: http://www.dw.com/es/altos-funcionarios-europeos-visitan-argentina-en-octubre/a-35937910

Alguien va a ir a chusmear?
Según la agenda oficial serán dos días 11 y 12 de octubre.

Reina Máxima para visitar Argentina para promover el acceso a los servicios financieros
noticia | 04/10/2016 | 10:28

Del martes 11 al miércoles 12 octubre Su Majestad la Reina Máxima de Holanda visitará Argentina en su papel como representante especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA).En la capital Buenos Aires se hablará sobre los planes del gobierno para desarrollar una estrategia nacional para la inclusión financiera. Un mejor acceso a los servicios financieros puede mejorar el desarrollo económico de las personas.

De acuerdo con el Grupo del Banco Mundial, sólo la mitad de todos los adultos en Argentina, el 50,2%, tiene una corriente o de ahorros. Como resultado, muchas de las transacciones monetarias se realizan en efectivo.Las pequeñas empresas que desean expandirse a menudo tienen dificultades para obtener un préstamo. Esto es en parte debido a que reciben sus ingresos en efectivo y no mantienen registros financieros adecuados, lo que hace que sea difícil evaluar su estado de crédito.

En los últimos años, el gobierno argentino ha adoptado diversas medidas para promover el uso de los servicios financieros, como cuentas corrientes o de ahorro. Ahora los salarios deben ser pagados en una cuenta bancaria. Lo mismo ocurre con ciertos beneficios y pensiones. Los titulares de cuentas bancarias pueden realizar pagos electrónicos de forma gratuita y se ha hecho más fácil para los bancos para abrir nuevas sucursales. Sin embargo, las medidas no son parte de una sola estrategia nacional y es necesaria la coordinación. En consulta con el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) ha comenzado recientemente el desarrollo de una estrategia nacional para la inclusión financiera. El proyecto se lleva a cabo conjuntamente con el Banco Interamericano de Desarrollo. La coordinación y cooperación entre el gobierno, las instituciones financieras y los organismos reguladores desempeñan un papel central en la estrategia.

Reina Máxima se reunirá con varios partidos, entre ellos el coordinador local de la ONU, el ministro de Asuntos Exteriores Susana Malcorra, y el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay.También se reunirá con el gobernador del Banco Central de Federico Sturzenegger. Además, la reina Máxima participará en una mesa redonda con representantes de las agencias públicas para discutir su papel en la nueva estrategia de financiación inclusiva. También hablará con representantes de las organizaciones financieras y las partes interesadas del sector privado. Es necesaria una estrecha cooperación entre los sectores público y privado para que la estrategia sea un éxito.

En la tarde del martes 11 octubre Reina Máxima se dirigirá a los estudiantes de economía y ciencias políticas en la Universidad Católica de Argentina (UCA) sobre la importancia del acceso a la infraestructura financiera oficial. Abrir una cuenta bancaria, una forma segura de ahorrar, la contratación de seguros y préstamos y la creación de una pensión puede desbloquear todas las oportunidades para el desarrollo económico. Miércoles 12 octubre Reina Máxima, se reunirá con el presidente Mauricio Macri. Reina Máxima ya se había reunido con el presidente Macri, el Sr. Prat-Gay y el Sr. Sturzenegger en su papel de la ONU en el Foro Económico Mundial de Davos a principios de este año.

La visita de la reina Máxima de Argentina sigue en una serie de visitas anteriores también conectados con su trabajo en mejorar el acceso a los servicios financieros. En abril de 2008 visitó Buenos Aires como miembro del Grupo Asesor de las Naciones Unidas sobre Sectores Financieros Incluyentes y también dio un discurso.En diciembre de 2005 se realizó una visita de trabajo a Argentina como miembro del Grupo de Asesores del Año Internacional del Microcrédito de las Naciones Unidas. En esa ocasión visitó la provincia de Jujuy y dio un discurso en la Universidad Católica de Argentina en Buenos Aires.

https://www.royal-house.nl/latest/n...ntina-to-promote-access-to-financial-services
Traducción de Google.-
 
Back