Reina Maxima recibe exploradores en el Palacio de Noordeinde, La Haya 06/12/2016

Cy_QhqHW8AAXOic.jpg
downloadpicturepreview.pp
 
En esta foto se nota que Maxima tiene cero ( o muy disimulados) retoques esteticos en la cara. Me gusta que una mujer publica y a la que muchas mujeres miran, sea coqueta y al mismo tiempo acepte el paso del tiempo como viene, como Carolina de Monaco por poner otro ejemplo.
ANP-48780916.jpg



Que bonitas todas las fotos! Muchas gracias por compartirlas! Todos se ven tan contentos y relajados! Máxima muy cariñosa con los niños y muy atenta a lo que dicen. En la primera foto tiene esa mirada dulce de que le han dicho algo que la conmueve.
 
En esta foto se nota que Maxima tiene cero ( o muy disimulados) retoques esteticos en la cara. Me gusta que una mujer publica y a la que muchas mujeres miran, sea coqueta y al mismo tiempo acepte el paso del tiempo como viene, como Carolina de Monaco por poner otro ejemplo.
ANP-48780916.jpg
Aceptacion del paso del tiempo no es sinonimo de dejadez. Deberia avergonzarse de aparecer de esta manera, con apariencia de recién levantada, de vaga con el pelo sucio y malpeinada, y con el rímel puesto de mala manera.
No me quiero ni imaginar los comentarios si fuera alguien de la casa real española la que apareciera en un acto publico con estas pintas.
 
Aceptacion del paso del tiempo no es sinonimo de dejadez. Deberia avergonzarse de aparecer de esta manera, con apariencia de recién levantada, de vaga con el pelo sucio y malpeinada, y con el rímel puesto de mala manera.
No me quiero ni imaginar los comentarios si fuera alguien de la casa real española la que apareciera en un acto publico con estas pintas.
Pero no lo es.
 
En esta foto se nota que Maxima tiene cero ( o muy disimulados) retoques esteticos en la cara. Me gusta que una mujer publica y a la que muchas mujeres miran, sea coqueta y al mismo tiempo acepte el paso del tiempo como viene, como Carolina de Monaco por poner otro ejemplo.
ANP-48780916.jpg
Yo no estoy de acuerdo con ese tipo de apreciaciones, a mi me parece bien tanto la que se hace algún retoque como la que decide no hacerse nada, para mí son elecciones personales que no implican nada, no me parece que la que no se hace nada sea mejor o peor que otra o que la que se hace algún arreglo sea porque no acepta el paso del tiempo, no tiene nada que ver. Cosa distinta es alguien que se la pasa saliendo y entrando de quirófano y tiene sesenta y pretende verse de veinte pero hacerse alguna cosa teniendo expectativas reales y sabiendo ubicarse en la edad lo veo bien.
Con respecto a Máxima, me parece genial si no quiere hacerse nada estético pero una cosa es eso y otra arreglarse para ir adecuada y presentable a trabajar. Operada o no, retocada o no, más joven o más madura no puedes presentarte a trabajar con el pelo oleoso y esa coleta con los pelos de cualquier manera, por favor, da imagen de desprolijo y poco aseado. No entiendo como se pasa de ir con joyones y tremendos tocados a ir como si te hubieran sorprendido limpiando la casa. Me parece que hay términos medios y no, no creo que nadie pretenda verla siempre como salida de la peluquería pero correcta y presentable sí. A diario ves en el metro mujeres bien peinadas para ir a trabajar y ninguna creo que tenga a disposición los mejores pelyqueros pero van presentables.
 
Eso de que Máxima no se ha hecho nada no es del todo correcto.
En alguna revista se han publicado los 'arreglos' de Máxima y hasta en el foro de modekoninginmaxima se ha comentado sus posibles visitas al dr. botox. Y que lo comenten en ese foro ya es raro porque la jefa no deja que se comente nada negativo sobre ella en espera probablemente de que la inviten al lunch en Eikenhorst.
Personalmente no tengo nada en contra de los arreglos mientras no te destrocen la cara. Lo que me parece absurdo es cuando la gente que lo hace lo niega.
 
Back