Reina Maxima recibe exploradores en el Palacio de Noordeinde, La Haya 06/12/2016

C

cariv

Guest
Queen-Maxima-1.jpg
Queen-Maxima-2.jpg
 
En esta foto se nota que Maxima tiene cero ( o muy disimulados) retoques esteticos en la cara. Me gusta que una mujer publica y a la que muchas mujeres miran, sea coqueta y al mismo tiempo acepte el paso del tiempo como viene, como Carolina de Monaco por poner otro ejemplo.
ANP-48780916.jpg
 
En esta foto se nota que Maxima tiene cero ( o muy disimulados) retoques esteticos en la cara. Me gusta que una mujer publica y a la que muchas mujeres miran, sea coqueta y al mismo tiempo acepte el paso del tiempo como viene, como Carolina de Monaco por poner otro ejemplo.
ANP-48780916.jpg
Parece que a Máxima se le hizo tarde, mal peinada, mal maquillada, sin ningún tipo de joyería (siendo que es tan asidua a colgarse todo y se le ve divino).
 
Muy lindas todas las fotos!

Lo que se ve del palacio es impecable.
@Luna : Es el que estuvieron restaurando, no ?

Me dolió en el alma ver el calzado de la nena sobre el tapizado de la banqueta:LOL:
 
Vestido recontra conocido de Natan.

ANP-48780031.jpg


122543189.0a9ymwoi.jpg


Esos zapatos marrones no me gustan.
Y a mi gusto le faltan unos pendientes, pero correcta de todas maneras.
 
ANP-48780035.jpg



Exploradores visitando Reina Máxima
ESCRITO EN 6 DE DICIEMBRE DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP061216137-1



Reina Maxima martes fue visitado por 25 exploradores. Los huéspedes y dieron su orientación sobre Palacio Noordeinde explican los diversos proyectos sociales de Scouting Países Bajos.

Durante una mesa redonda dijo la reina con los directores del Movimiento Scout Países Bajos y líderes de proyectos de diversos proyectos del explorador. Después de la entrevista que hizo las rondas de los diversos proyectos, y habló con los exploradores.

Se examinaron tres proyectos de Scouting Países Bajos. Así Estos incluyen un proyecto donde los exploradores con y sin discapacidades aprenden juntos y llevar a cabo actividades en conjunto. Un segundo proyecto fue una colaboración entre los Scouts y el Ejército de Salvación. El tercer proyecto fue un ejercicio en el Movimiento Scout Países Bajos. Los jóvenes voluntarios reciben entrenamiento para desarrollar sus talentos.


http://www.vorsten.nl/2016/12/06/scouts-op-bezoek-bij-koningin-maxima/
Traducción de google.-
 
Back