Reina Maxima recibe exploradores en el Palacio de Noordeinde, La Haya 06/12/2016

_1.jpg

_1.jpg

_1.jpg
 
ANP-48780035.jpg


Qué manera más dejada de presentarse un acto :(
El pelo (mal) recogido en una coleta atada con un elástico (dudo de su limpieza).
La rebequita por los hombros como cuando sale un momentito de casa a echar la basura o a entrar la bici en el garaje.

 
ANP-48780035.jpg

Muy desprolija la Reina para esta ocasión. Hasta el cinturón está fuera de lugar. El pelo realmente de vergüenza, mal peinado, con la gomita de doble vuelta y no parece limpio. Ni un par de pendientes para verse un poco mejor. Y para rematar el color del atuendo, no ayuda.

Lo único que la salva, su actitud atenta con los niños.
 
Aceptacion del paso del tiempo no es sinonimo de dejadez. Deberia avergonzarse de aparecer de esta manera, con apariencia de recién levantada, de vaga con el pelo sucio y malpeinada, y con el rímel puesto de mala manera.
No me quiero ni imaginar los comentarios si fuera alguien de la casa real española la que apareciera en un acto publico con estas pintas.
Y porque metes a la CR española¿? no entiendo porque siempre que Maxima hace algo mal meten a Letizia en el tema. Si por ejemplo yo critico a Letizia es porque me representan en cambio Máxima no.
 
Me encanta Máxima, me parece que tiene más personalidad e inteligencia que su marido.
Actitud: 10 -como de costumbre.
Peinado: ¿Peinado? Cero.
Vestido: es lindo, pero le falta una talla. No le luce.
Zapatos: espantosos.
Joyas: ¡Máxima sin joyas! ¿estará enferma?

Sé que viene mucho eso de echarse el abrigo, capa, suéter, chaqueta, etc. al hombro, pero ni pega con el resto del atuendo, ni viene al caso.

No fue tu día, Máxima. Querida ponte bien, saca el joyero y tira esos zapatos a la hoguera que mañana será otro día.
 
Back