Reina Máxima presente en la conferencia de trabajo de SchuldenlabNL. Noviembre 6, 2019

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
25.935
Calificaciones
93.764
Su Majestad la Reina Máxima asiste a la conferencia de trabajo de SchuldenlabNL en Utrecht el miércoles por la tarde, 6 de noviembre. La Secretaria de Estado Tamara van Ark de Asuntos Sociales y Empleo también está presente. La Fundación SchuldenlabNL es una empresa conjunta entre partes públicas y privadas que se ha fijado el objetivo de liberar a los Países Bajos de la deuda.
Desde la fundación de SchuldenlabNL se han implementado varias iniciativas para ampliar proyectos locales exitosos sobre pobreza y deuda a nivel nacional para prevenir y resolver deudas problemáticas de grupos objetivo vulnerables en los Países Bajos.
La reina Máxima asiste a la conferencia de trabajo 'Mantenerse al día y escalar para una Holanda sin deudas', que se remonta al pasado, primer año de SchuldenlabNL. Expertos experimentados, socios y expertos hacen balance y exploran cómo se puede acelerar el curso elegido. Además, la Reina Máxima da un discurso sobre la importancia de la cooperación para combatir y prevenir deudas problemáticas. La secretaria de Estado Van Ark habla sobre el amplio enfoque de deuda del gobierno y la ambición para el próximo período.
 

Registrado
25 May 2014
Mensajes
102.168
Calificaciones
381.793

La reina Máxima asistió a la conferencia de trabajo de SchuldenlabNL "Manteniendo y ampliando para una Holanda libre de deudas", en Utrecht. 6 de noviembre de 2019.

La Fundación SchuldenlabNL es una empresa conjunta entre partes públicas y privadas que se ha fijado el objetivo de liberar a los Países Bajos de la deuda.
 


Arriba Pie