Reina Máxima inaugura la exposición sobre Anna Paulowna en el Palacio Het Loo 5/10

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
inauguración de la exposición Anna Paulowna
nacional

5 de octubre de, el año 2016
Museo del Palacio Het Loo, Apeldoorn
Reina Máxima abre en el Museo Palacio Het Loo exposición Anna Pavlovna, colorido reina.

https://www.koninklijkhuis.nl/agenda/2016/10/05/opening-tentoonstelling-anna-paulowna

CtSf0gTW8AEASFC.jpg

ANNA PAVLOVNA, REINA COLORIDA
Lunes, 26 de septiembre 2016 / por Pablo Rem
Este año se cumple el bicentenario de la gran duquesa rusa Anna Pavlovna con el futuro rey Guillermo II se casó y llegó a nuestro país. En una gran exposición dedica Palacio Het Loo (visto desde el 6 de octubre) atención a estos princesa exótica, retratos, joyas y adornos típicos rusos.

Beeld-1-portret-Anna-Paulowna-door-J.B.-van-der-Hulst-e1474898952269-290x350.jpg.pagespeed.ce.rNL4KXV-12.jpg
UN ORGULLO ROMANOV

El reinado del rey Guillermo I fue sólo unos meses de edad, o de nuestro país fue sacudido en 1815 por la batalla de Waterloo. El emperador francés Napoleón estaba cerca de Bruselas (Bélgica era parte de nuestro reino) informa. El joven príncipe de Orange había participado activamente en la lucha en los ejércitos aliados y había sido incluso heridos. Tras el éxito que se duchó con honores. Zar Alejandro I sugirió el rey Guillermo I a su hermana menor Anna Pavlovna a casarse con el joven héroe de guerra. El príncipe Guillermo y la Gran Duquesa Anna estaban de acuerdo con el matrimonio celebrado deslumbrante esplendor en San Petersburgo.

Beeld-2-Anna_Paulowna-in-balkostuum-282x350.jpg.pagespeed.ce.mbdQI8zm8g.jpg
El 23 de agosto 1816 llegaron Anna Pavlovna (como los holandeses comenzaron a llamarla) en Het Loo Palace. La diferencia con los palacios rusos debía de haberla notado inmediatamente. A lo largo de su vida, la diferencia entre la grandeza de los zares y la vida de la corte austero en las modestas palacios holandés jugó un papel. "Soy ante todo un gran duquesa de Rusia, y luego la reina de los Países Bajos. Es un honor para un país de conseguir una gran duquesa rusa como reina! "Ella se dejó deslizar una vez al chambelán. Siempre consciente de su alto linaje que jugó en el Orange un papel brillante, cargada de joyas. Russin se quedó en el fondo, y en cada uno de los palacios que ella había vivido en nuestro país su propia capilla ortodoxa rusa, completas con los sacerdotes y los cantantes.

PORCELANA Y MALAQUITA
Ahora, doscientos años más tarde, la atención se centra en la princesa, que el brillo y la riqueza llevados a la corte. Literalmente, porque su matrimonio se llevó a cientos de grandes cajas llenas de los más preciosos muebles, joyas, vajilla y ropa. No todo lo que se ha conservado, pero la exposición trata de vajilla de porcelana, para ver a su equipo de oratoria y del espejo de cortesía monumental que llegó a los Países Bajos.

beeld-3-a-en-b-1024x694.jpg.pagespeed.ce.FfNErX7aYS.jpg


Beeld-4-kistje-malachiet-350x248.jpg.pagespeed.ce.9Lpu7zrbh8.jpg
piezas llamativas son jarrones decorativos, relojes, piezas de mesa, artículos de oficina y hasta muebles de bronce dorado con malaquita verde brillante, un depósito de cobre en el tiempo de Anna Pavlovna fue extraído en los Urales de Rusia, que fue procesado por el Imperial Piedra Slijperij de artículos destinados principalmente eran para impresionar.

JOYERÍA
Anna Pavlovna tuvo una carga de joyas, que también se extraen en la inmensa Rusia.Ella tenía extensos sistemas de la joyería con diamantes, perlas, rubíes, esmeraldas y zafiros. La mayoría de estos '' Parures se produjo después de la muerte de Anna Pavlovna a manos de su única hija Sophie, que vivió en Alemania.

Beeld-5-collier-350x263.jpg.pagespeed.ce.gOaQBREJpK.jpg
Las piedras preciosas que había quedado en nuestro país, se hicieron en nombre de la reina Emma en la nueva joyería.Afortunadamente conservado una parure (un collar de perlas con diamantes, amatistas transformado por dos broches y dos pendientes), porque Anna Pavlovna que dio un familiar durante su vida. Este es uno de los aspectos más destacados de la exposición.

La exposición será el 5 de octubre, inaugurado por la reina Maxima y se puede ver hasta el 5 de febrero de, de 2017.

La exposición muestra la libreta de Anna Pavlovna, una Romanov colorido a la corte holandesa (Waanders Editores).


https://www.paleishetloo.nl/blog/anna-paulowna-kleurrijke-koningin/
Traducción de Google.-

CtXLrMrWcAA5MB0.jpg
 
Promete ser una maravilla. Las gran duquesas rusas llevaban unos ajuares impresionantes.
 

Adjuntos

  • aaaaaaaaaaaaaa.jpg
    aaaaaaaaaaaaaa.jpg
    107,3 KB · Visitas: 15
Mejor que no visite la preparación cierta birriecilla con sus carpantas, ya estarían pisando encima de las obras de arte.

Por la parte del lienzo :eek:
 
Back