Reina Máxima hace entrega del Premio Rey Willem I 26/5

cjz2opzwsaa1h1b.jpg

cjz2opww0aayjea.jpg

cjz2oqywgaanejw.jpg
 
La falda muy arrugada. La combinación de colores me gusta pero no se ve un vestido de alta costura
 
Repitiendo vestido maxima??. NO me lo creo.
Sí repite y mucho.
Sacando el vestido de hoy a la mañana que era nuevo, la mayoría de las veces, vuelve a llevar ropa que ya ha lucido y últimamente volvió a llevar modelos que tienen varios años.
 
El conjunto me gusta, la combinación de colores es hermosa pero tanto en esta ocasión como en la anterior en que lo ha usado falla en el busto.
Una lástima porque es a lo primero que va la vista, salta el defecto de entrada. Muy caído
 
Maxima entrega Premio Rey Willem I
img-260516-296.onlineBild.jpg
ANP
Maxima llega Premio Rey Willem I
EINDHOVEN - Reina Máxima ha entregado el jueves por la noche en Eindhoven, el Premio Rey Guillermo I en 2016. En la categoría de pequeñas y medianas empresas el premio fue para Máquinas TOBROCO en Oisterwijk. En la categoría de gran empresa Philips en Eindhoven ganado. Rey Guillermo I Placa al Emprendimiento Sostenible en 2016 fue a Koppert Cress.

Por ANP - 26-5-2016, 21:55 (Actualización de 26-5-2016, 21:55)
Premio Rey Willem I es un premio otorgado empresa cada dos años desde 1958 por la Fundación Rey Guillermo I. Los nominados y los ganadores son juzgados por el valor, el vigor, la sostenibilidad, la innovación y la perseverancia.

La Fundación del Rey Guillermo I en 1958 por iniciativa del Banco Central Holandés creado. La Fundación tiene como objetivo revitalizar la economía nacional y por lo tanto mejorar la apariencia de la comunidad empresarial holandesa.

http://www.noordhollandsdagblad.nl/...ijs-uit?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Traducción de google.-
 
El conjunto me gusta, la combinación de colores es hermosa pero tanto en esta ocasión como en la anterior en que lo ha usado falla en el busto.
Una lástima porque es a lo primero que va la vista, salta el defecto de entrada. Muy caído
Coincido Bata y encima la falda tiene la cintura alta, así que queda más en evidencia lo del busto.
De todas maneras ese vestido sigue siendo uno de mis favoritos y la combinación de colores me encanta :)
 
Back