Reina Máxima entrega premio Prins Bernhard Cultuurfonds 02/12

La blusa me encanta, el pantalón debió ser liso. Los zapatos no hay como rescatarlos. Y por último me hubiera gustado que fuera en otro color.
 
Los diseñadores holandeses son muy.....únicos ellos.

El outfit no le queda mal, está interesante , hay que decirlo. Y no rompia ni sobresalia entre la gama de sepia, gris, marrón.

Bonita las expresiones de Máxima y la recipiente del premio. Conecta con la gente que es un arte con el que se nace , sabe mezclarse y reconocer cual es su lugar cuando otros son protagonistas. Me gusta la gente inteligente, la verdad , tenga el pelo finito o abundante. Maxima llegó para quedarse.
 
Menos mal que no se puso el de la modelo.

Es que hasta en la modelo se ve horroroso. Las modelos ultra flacas lucen anchas; ¿qué dejan para las mujeres no-modelos y saludables? Pocas veces Máxima luce bien en pantalones. Es alta, pero no sé, los diseños que escoge de pantalones casi nunca acierta. Me encanta Máxima, pero esta vez no ha atinado con este estilismo.
 
Ni he notado el resto, con los reyes de Bélgica tenté ignorar, pero cuando vi otra vez los peep toe con medias:
tantrum-o.gif

Con los zapatos bonitos que estaba usando...
 
Back