Reina Máxima entrega premio Prins Bernhard Cultuurfonds 02/12

Normalmente no opino, pero el look de hoy no me gusta nada. No hay por dónde cogerlo. Parece seda y esa tela como que no es muy invernal. Creo que es de lo peor que le he visto.
 
Queen-Maxima-3.jpg


Llevaba esta noche los pendientes chandelier de diamantes.
9431fb3c2ddf4ba513addc6cf5f6e549.jpg
 
El del diseñador holandés Mattijs van Bergen, quién ya ha vestido anteriormente a la reina.
Van Bergen este año sacó una colección inspirada en la exposición de fotos blanco y negro que se pudo ver Nederlands Fotomuseum.

jumpsuit.jpg


http://www.modekoninginmaxima.nl/mo...eiking-prins-bernhard-cultuurfonds-prijs-2016

MATTIJS VAN BERGEN | PHOTO TO FASHION


For the exhibition entitled Photo to Fashion, the Nederlands Fotomuseum and the Dutch fashion designer Mattijs van Bergen have entered into an exceptional cultural collaborative venture. Inspired by the iconic black-and-white photography in the Museum collection, including works by Ed van der Elsken, Aart Klein, Richard Tepe and Nico Jesse, among others, Van Bergen has designed a new fashion collection. Seeking an exciting combination between image, material and technique, Van Bergen gives the photographs a new dimension through his designs.

Commissioned by the Nederlands Fotomuseum, the Dutch fashion photographers Sacha van Dorssen, Wendelien Daan and the duo Petrovsky & Ramone will capture the fashion collection for posterity. The fashion photographs will be exhibited along with the designs.


https://www.nederlandsfotomuseum.nl/en/exhibition/mattijs-van-bergen-photo-to-fashion/
Queen-Maxima-wears-Mattijs-van-Bergen-Meeusen-Hypnose-shirt-%2526-Meeusen-Smoke-trousers.jpg
 
Repaso:

2010
20101129-024.jpg

2010.png



2011
20111128-095.jpg

20111128-227.jpg


2012
pbca.jpg


2013

Piet%20ouddolf%20ay4p5518.jpg


2014
8ccbedb32064c0f43e01de938a0a8979.jpg

Queen-Maxima-Prince-Bernhard-Cultuurfonds-Prijs%2B2014-1.jpg



2015
Francine-Houben-met-Maxima.jpg
Me gusto cuando fue con el vestido cebra y el enterizo azul, me parece super elegante y acorde al evento, el outfit de hoy no me gusta nada ni me parece acertado para el evento. Maxima mi no comprenderte, vas a unos premios donde los brillos, calambre al ojo, joyas etc etc esta permitido y va normalita sencilla a lo que suele ir ella, va a un mercado y recargadisima.
 
El del diseñador holandés Mattijs van Bergen, quién ya ha vestido anteriormente a la reina.
Van Bergen este año sacó una colección inspirada en la exposición de fotos blanco y negro que se pudo ver Nederlands Fotomuseum.

jumpsuit.jpg


http://www.modekoninginmaxima.nl/mo...eiking-prins-bernhard-cultuurfonds-prijs-2016

MATTIJS VAN BERGEN | PHOTO TO FASHION


For the exhibition entitled Photo to Fashion, the Nederlands Fotomuseum and the Dutch fashion designer Mattijs van Bergen have entered into an exceptional cultural collaborative venture. Inspired by the iconic black-and-white photography in the Museum collection, including works by Ed van der Elsken, Aart Klein, Richard Tepe and Nico Jesse, among others, Van Bergen has designed a new fashion collection. Seeking an exciting combination between image, material and technique, Van Bergen gives the photographs a new dimension through his designs.

Commissioned by the Nederlands Fotomuseum, the Dutch fashion photographers Sacha van Dorssen, Wendelien Daan and the duo Petrovsky & Ramone will capture the fashion collection for posterity. The fashion photographs will be exhibited along with the designs.


https://www.nederlandsfotomuseum.nl/en/exhibition/mattijs-van-bergen-photo-to-fashion/
Está sacando cosas de diseño holandés...:unsure:
 
¡¿Cómo una chica tan guapa puede ir tan fea??Ni a propósito vamos....
Ultimamente va fatal Maximalista,recargada,excesiva,barroca,con tonos chillones...Todo menos discreta .Se pone encima todo lo que puede!!
Hoy no se ha puesto "tanto" sino un traje de diseño holandés horrible.
 
Me gustó de cara y pelo, que normalmente su cabello es su punto débil, está realmente radiante de rostro e irradia felicidad, no me molesta el top con algo neutro abajo, de hecho me gusta que las que pueden se atrevan con modelos, digamos, únicos o diferentes, incluso entiendo que en estos actos culturales y bohemios se permitan ciertas licencias siempre que no pasen por ir inapropiadas pero la realidad es que el conjunto me chirría. Sé que es alta y puede con muchas cosas dada su personalidad, la ropa jamás la engulle, pero es un poco too much aún con el guiño a las fotos blanco y negro del estampado. En mi humilde opinión un atuendo así requiere que todo el protagonismo quede en él, de pelo recogido casi liso, muy moderno o muy corto y sobre todo cero joyas.
 
Última edición:
Heddy Honigmann ha recibido el Premio Príncipe Bernhard por su gran trayectoria como documentalista internacional que, como ninguna otra, entiende el arte de retratar la elasticidad y la resiliencia del individuo.

"Con su talento excepcional como entrevistadora puede Heddy Honigmann destacar tanto la fuerza como la fragilidad de lo humano". El premio consta de 150 mil euros.
 
Back