Reina Máxima entrega premio Prins Bernhard Cultuurfonds 02/12

Calificaciones
9.416
Ni he notado el resto, con los reyes de Bélgica tenté ignorar, pero cuando vi otra vez los peep toe con medias:
tantrum-o.gif

Con los zapatos bonitos que estaba usando...

Calificaciones
132.219
1-jpg.455210

Estos joyones los encuentro fuera de color con el conjunto.
Collar de chatones y pendientes chandelier, pelo suelto.

Tiene muchas joyas la Reina, para seleccionar algo mas adecuado, sea coordinando o contrastando.

D

Deleted member 8742

Guest
Pues Máxima puede ser muy elegante y...como hoy.

D

Deleted member 14692

Guest
Esta vez no. El atuendo no define bien la silueta. Muy recargado el estampado. El pantalón debiera haber sido liso porque la agranda mucho.

Calificaciones
106.596
Si tengo que elegir entre Natan y estas cosas feas de diseño holandés, me quedo con Natan. Nunca pensé que iba a decir semejante cosa!(y)
Máxima, por favor, Valentino, Lk Bennett, Catherine Walker, CH, Oscar de la Renta, Packham. Gracias

Calificaciones
35.169
Si tengo que elegir entre Natan y estas cosas feas de diseño holandés, me quedo con Natan. Nunca pensé que iba a decir semejante cosa!(y)
Máxima, por favor, Valentino, Lk Bennett, Catherine Walker, CH, Oscar de la Renta, Packham. Gracias
Pues yo la prefiero con diseño holandés. Natan me saturó!

D

Deleted member 17344

Guest
A Máxima se le ha subido el to-cado a la cabeza y ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste.
Para la próxima aparición que se ponga estas gafas. No sé si le quedarán bien pero la marca sí
le queda a medida.