Reina Máxima entre los 100 más influyentes de la Revista Time

¿Alguna forera argentina me puede por favor explicar que quiere decir la expresión "buscar un Boca-River" que menciona la forera @Emma Albeit ?

Mmm, me cuesta explicarlo. Lo expreso como lo pienso y por lo que sé. Es una rivalidad histórica, manifiesta, que excede lo futbolístico. Boca y River son dos de los equipos de fútbol más importantes de la Argentina, archi enemistados históricamente. "Buscar un Boca River" sería algo así como llevar las cosas a extremos opuestos, a enemistad, a la necesidad de tomar partido por una u otra postura.
Es la imagen de la rivalidad, pero no simpática, sino extrema.
 
Te lo contesto yo que fue la que lo puse, son dos equipos rivales de football argentinos, los principales, el clásico que te llevan a ver al estadio cuando vas de visita a Buenos Aires.

Mmm, me cuesta explicarlo. Lo expreso como lo pienso y por lo que sé. Es una rivalidad histórica, manifiesta, que excede lo futbolístico. Boca y River son dos de los equipos de fútbol más importantes de la Argentina, archi enemistados históricamente. "Buscar un Boca River" sería algo así como llevar las cosas a extremos opuestos, a enemistad, a la necesidad de tomar partido por una u otra postura.
Es la imagen de la rivalidad, pero no simpática, sino extrema.

Off Topic

Muchas gracias a ambas.
!La extraordinaria pasión por el fútbol de los argentinos!

buscar un boca-river...
sería como:
buscar un liverpool - man u
buscar un madrid - barça

¡Todos los días se aprende algo!

Eso está tal cual para Tiburcia que siempre está buscando una rivalidad para la super campeona de su jefa :D:D a manera de exaltarla.
 
Off Topic

Muchas gracias a ambas.
!La extraordinaria pasión por el fútbol de los argentinos!

buscar un boca-river...
sería como:
buscar un liverpool - man u
buscar un madrid - barça

¡Todos los días se aprende algo!

Eso está tal cual para Tiburcia que siempre está buscando una rivalidad para la super campeona de su jefa :D:D a manera de exaltarla.

En el caso de Argentina estos "clásicos" son una pasión que muchísimas veces han llegado a extremos lamentables. Es cierto que eso de contrastar en extremo le apasiona a la Tiburcia, para exaltar a su kuin. Besos!
 
la mezcla de conceptos, en lo personal me encanta, si la mezcla es buena, el producto será mucho mejor.
y me olvidaba de algo, cuando acoto "buen conversadora" sumen que habla varios idiomas lo cual es fabuloso, puede conversar en inglés, en francés, en español y en el idioma de los Países Bajos.
está bien ranqueada (de ranking, aclaro, por si los casos) vuelvo y digo (si gustan me ponen repetido no me "agobio") ese lugar lo tiene ganado a pulso.
 
Off Topic

Muchas gracias a ambas.
!La extraordinaria pasión por el fútbol de los argentinos!

buscar un boca-river...
sería como:
buscar un liverpool - man u
buscar un madrid - barça

¡Todos los días se aprende algo!

Eso está tal cual para Tiburcia que siempre está buscando una rivalidad para la super campeona de su jefa :D:D a manera de exaltarla.
Vos bien lo dijiste: el fútbol argentino! (y)
 
Yo de la Academia Racing Club!!!!! :)
Máxima figura como socia en la página de Rácing!!!!:joyful:
Mi cuñada (porteña) también, creo que antes de ir a anotarla al Registro Civil el papá se fue al club a hacerla socia.Y no es mentira.
Ël terminó como socio honorario.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back