Reina Máxima entre los 100 más influyentes de la Revista Time

Entiendo tu carita triste, Luna.
Entre la encuesta sobre la popularidad de la FR y esta otra noticia, no es una buena época para los aborrecedores de la Familia Real de los Países Bajos en general y Máxima en particular.

jajaja
Es verdad, lo has bordado:aborrecedores de la CR en general y de Máxima en particular. Yo desde luego a esta tipa no me la banco como decís vosotros
:)

Me gustaría saber en qué número está nuestra salvadora de los pobres y si va por delante o por detrás de Ariana Grande.

Esta noticia no solo no gusta a los aborrecedores de la FR como tú dices. Si te interesa de verdad, lee las reacciones en el Telegraaf, periódico monárquico por cierto.
Tienes que bajar hacia abajo, las primeras noticias son sobre la muerte de Prince.
Por una reacción positiva hay cinco negativas sobre el que alguien como ella pueda tener ese poder. Todos sabemos cómo ha llegado ahí y de qué 'pienso' ha comido ;)



 
13d9b9b23f32f5552bc84d26a7b03589.gif
 
a quien habrá pagado maxima para aparecer en esta lista??

Teniendo en cuenta que en esta lista aparece Hugo Silva o Britney Spears o el sinverguenza de George Bush a saber con que criterio la hacen.

Como es que no aparece la reina letizia, reina Rania, Reina Matilde, Reina Silvia, Reina Sonia, Reina Margarita, princesa mette-marit, jequesa de catar, etc, etc.
 
la_boda_real_carlos_felipe_de_suecia_sofia_hellqvist_invitados_banquete_cena_privada_881445576_800x.jpg
En Time eligieron su dedicación,permanente esfuerzo y calidad humana. Además de la foto de la Boda de Carlos-Felipe de Suecia, donde apareció y más de un asistente se quedó sin aire y vaya si sobran razones: joyas, vestido, actitud, etc despampanante y majestuosa. Simplemente supo hacer su trabajo y si es la única de las/os consortes que figura en esa lista, mayor mérito. Por último, creo que si es una lista donde se marca la influencia de cada individuo de cara a la sociedad, no importa si son dictadores, presidentes, reyes, etc; a lo que le dan relevancia es a su nivel de influencia sea negativa o positiva.
 
Back