Actos de la Reina Máxima. Julio 4, 2019

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
La reina Máxima realiza una visita de trabajo a Bouwgroep Dijkstra Draisma, ganadora del Premio Rey Willem I 2018 en la categoría de PYME.

Su Majestad la Reina Máxima realizará una visita de trabajo a Bouwgroep Dijkstra Draisma en Dokkum el jueves por la tarde, el 4 de julio de 2019. El grupo de construcción Dijkstra Draisma es el ganador del Premio King Willem I 2018 en la categoría de PYME. Este premio premia el coraje, la decisión, la sostenibilidad y la perseverancia y estimula el espíritu empresarial creativo e innovador. La reina Máxima es presidenta honoraria de la Fundación Rey Willem I.

El grupo de construcción Dijkstra Draisma cree en la influencia de la construcción en un mundo habitable. El respeto por la artesanía y la atención por la innovación y la sostenibilidad van de la mano en la empresa. La tecnología y los robots desempeñan un papel importante en la creación de edificios móviles y de suministro de energía. La visión clara del futuro sin gas y el amplio campo de iniciativas para realizar soluciones para esto, incluida la atención a los residentes y el medio ambiente, fueron calificados como únicos por el jurado.

Durante la visita del 4 de julio, la reina Máxima recibirá una explicación del trabajo de Bouwgroep Dijkstra Draisma. Ella visita el sitio en Dokkum, donde también se encuentra la fábrica con la línea de producción robótica, que fue desarrollada junto con los socios de la cadena. La reina habla con los empleados y recibe un recorrido por el pasillo de la fábrica. Los temas que se discuten incluyen digitalización, profesionalismo e innovación social.

La Fundación King Willem I se creó en 1958 por iniciativa de De Nederlandsche Bank por parte de varias organizaciones afiliadas a la comunidad empresarial. El objetivo de la fundación es dar un nuevo impulso a la economía nacional y aumentar así el prestigio de las empresas holandesas. La fundación cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y el Ministerio de Infraestructura y Medio Ambiente. El Premio Rey Willem I se otorga cada dos años en las categorías de empresas grandes y medianas. La Placa para el Emprendimiento Sostenible también premia las innovaciones sostenibles de organizaciones pequeñas o grandes. La reina Máxima visitó al ganador de Eosta el 4 de diciembre de 2018 y el ganador de AFAS el 29 de enero de 2019 (comunicado de prensa de RVD, no. 7 y no. 272).
 
Su Majestad la Reina Máxima dará un breve discurso de apertura el jueves por la mañana, 4 de julio, en la 26ª Reunión Plenaria del Grupo Egmont de Unidades de Inteligencia Financiera en La Haya. Ella lo hace como defensora especial del Secretario General para el Financiamiento Inclusivo para el Desarrollo (UNSGSA) de la ONU. El ministro de Justicia, Ferdinand Grapperhaus, también pronuncia un discurso.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desempeña un papel central en los Países Bajos para prevenir y combatir el lavado de dinero y combatir el financiamiento del terrorismo. Instituciones como bancos, oficinas notariales y firmas de contabilidad reportan transacciones inusuales a la UIF-Países Bajos para investigación adicional. La organización recibe alrededor de 400,000 informes cada año, más del 80% de los cuales tienen un componente internacional. La UIF-Países Bajos forma parte de la red internacional 'Grupo Egmont de Unidades de Inteligencia Financiera'. El jefe de la UIF-Países Bajos ha sido presidente del Grupo Egmont durante los últimos dos años.

Como UNSGSA, la Reina Máxima ha enfatizado durante años la importancia de un buen equilibrio entre las medidas de seguridad en las transacciones financieras, por un lado, y el buen acceso a los servicios financieros, por el otro. Las aplicaciones tecnológicas en servicios financieros (fintech) ofrecen muchas oportunidades para que más personas tengan acceso a un banco o cuenta de ahorro, préstamos, seguros y banca digital, pero también conllevan riesgos. En su discurso, la Reina Máxima menciona, entre otras cosas, que la financiación inclusiva, la integridad financiera y la estabilidad financiera no solo son complementarias, sino que también se refuerzan mutuamente. En 2013, la Reina Máxima también discutió este tema en la sesión plenaria del Grupo de Acción Financiera (GAFI) en Oslo y en 2014 en la reunión de Moneyval en el Consejo de Europa en Estrasburgo.160, 2013 y 264, 2014 ).

Queen Máxima se ha comprometido con las Naciones Unidas en todo el mundo desde 2009 para que los servicios financieros sean accesibles para todos, incluidos los grupos de bajos ingresos y las pequeñas y medianas empresas, y así aumentar sus posibilidades de desarrollo económico y social.
 
La reina Máxima y el ministro Grapperhaus acaban de inaugurar la 26ª sesión plenaria del Grupo Egmont en el @WorldForum La Haya. Más de 160 UIF de todo el mundo se unen hoy para combatir y prevenir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo.

D-nl3ctXYAAV6BK.jpeg.jpg
 
PPE19070401.jpg
PPE19070402.jpg
PPE19070403.jpg
PPE19070404.jpg
 
tambien hoy
La reina Máxima realizó una visita de trabajo al grupo de construcción Dijkstra Draisma en Dokkum, ganador del Premio Rey Willem I 2018, 4 de julio:

83ae5a7e3d1c55efedf9.jpg
 
Back